| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recuerdas tu primera fiesta? |
| << < (3/10) > >> |
| cEsAr-dJ:
aniversario pastis 03 en xquee menuda castaña pille ese diaa... buuuff... |
| sr.destroyer:
--- Cita de: el mejor de la historia en 05/11/09, 10:15:15 am ---uah peña mi primer fieston como ke recordais i si alguen a ido fue en central cubelles en sant juan 97 eso si ke era una discoteca con jaime dc en cabina sino recuerdo duro un año y medio. --- Fin de la cita --- XD mi primera fiesta tmb fue en central cubelles,tmb en el 97,menudo discotekon en mi pueblo,nunca se me olvidara ese dia..... |
| Dj Klave:
Me acuerdo perfectamente. Fue cuando tenia 5 años. Llamé a los colegas y nos reunimos todos. Fanta&Cocacola, patatas, bocadillos, gominolas ( :laugh:). Fué un fiestón! Cerramos a las 10:00 de la noche... Pd: Tampoco especifica que tipo de fiesta ;D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Dj Klave en 06/11/09, 02:52:32 am --- gominolas ( :laugh:). --- Fin de la cita --- como eran yonky? rojas, verdes y amarillas? :D :D :D ::) 8) |
| Dj Klave:
--- Cita de: GORBACHOV en 06/11/09, 02:54:22 am --- --- Cita de: Dj Klave en 06/11/09, 02:52:32 am --- gominolas ( :laugh:). --- Fin de la cita --- como eran yonky? rojas, verdes y amarillas? :D :D :D ::) 8) --- Fin de la cita --- Eres un malpensado... Y de beber LSD no?..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |