MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Top 100 de DJ Mag (2009)
<< < (6/7) > >>
malka:

--- Cita de: Lucky Man en 04/11/09, 13:59:26 pm ---Entonces si Armin es el numero uno porque llena estadios y porque es el más mediático, independientemente de la música y su aportacion a la cultura electrónica,   me estás dando la razón de que esta lista no tiene credibilidad ninguna.

--- Fin de la cita ---

Es que por ejemplo a mi me puede gustar su estilo de pinchar, de seleccionar temas, etc etc igual que a la gente k le ha votado, pero a ti igual no te gusta nada de lo anterior de ese dj, por eso he dicho que va a gustos. Si la gente lo vota no es porque sea muy guapo o muy feo, sino pq mueve masas con su música, y cree que es el mejor llevando a cabo eso en todos los aspectos mencionados. Yo definiría así estos premios.
KAISER-7:
Bisbal es un genio pues.
manolofm:
El apartado es MAKINA GENERAL, este post no tiene nada que ver con la makina, nos vamos cada vez mas del tema pricipal de makinamania.
Detective musical:

--- Cita de: manolofm en 04/11/09, 19:16:59 pm ---El apartado es MAKINA GENERAL, este post no tiene nada que ver con la makina, nos vamos cada vez mas del tema pricipal de makinamania.

--- Fin de la cita ---

+1

Mucho jausero hay camufao pOR aqui xD
malka:

--- Cita de: manolofm en 04/11/09, 19:16:59 pm ---El apartado es MAKINA GENERAL, este post no tiene nada que ver con la makina, nos vamos cada vez mas del tema pricipal de makinamania.

--- Fin de la cita ---

hay vida más allá de la makina hamijo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa