MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Top 100 de DJ Mag (2009)
<< < (5/7) > >>
malka:

--- Cita de: Lucky Man en 04/11/09, 13:37:44 pm ---Cualquier votacion popular es un TIMO, xk por desgracia la gran mayoria de gente no tienen ni idea y vota simplemente a los k mas conocen o a los mas famosillos.

Que gente como Armin, Tiesto y Guetta esten por encima de gente como Vath, Hawtin, Lawler, Digweed y que gente como Laurent Garnier (DJ de DJ'S) no aparezca en la lista, a mi forma de ver dice mucho (o muy poco) de la credibilidad de esta votación.

PD: 3º año consecutivo de Armin, Tiesto llevaba unos cuantos tambien, el año que viene quien sera otra vez de estos dos? lo dicho, sin credibilidad ninguna.

--- Fin de la cita ---

Con todos los respetos, Digweed, Lawler, Hawtin y cía no llenan "estadios", como lo han hecho durante estos años Ferry, Tiesto o Armin, que han movido masas estos años, de ahí que estén ahí arriba, independientemente de la calidad musical, que eso va a gustos. Yo veo más el estilo tech-house-minimal más oscurillo y para otro tipo de público más minoritario que el Trance, que ofrece una música con un cáliz más "comercial" y más abierto para todo tipo de públicos.

Si por algo están ahí arriba esos dos, es porque atrás tienen un fuerte aparato mediático y una potente discográfica detrás, además de programas de radio seguidos masivamente (Creo recordar que el ASOT 400 de Armin fue escuchado por varios millones de personas)  y porque se tiran 250 días del año haciendo bolos por todo el mundo y dándose a conocer.

Yo no lo veo un timo, la gente vota a quien quiere por varias razones que no se pueden englobar en la del borreguismo, pq ahi caemos en la generalización  :-\
KAISER-7:
Esto es el premio al mejor Dj o al que mas gente atrae?
DJ_MeTRi:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/11/09, 13:51:21 pm ---Esto es el premio al mejor Dj o al que mas gente atrae?

--- Fin de la cita ---

La pregunta es: ¿que requisitos debe tener un dj para considerarse el mejor?

Aunque coincido en que si esto es una votacion popular, poca credibilidad tiene. Al menos para mi.
Lucky Man:
Entonces si Armin es el numero uno porque llena estadios y porque es el más mediático, independientemente de la música y su aportacion a la cultura electrónica, me estás dando la razón de que esta lista no tiene credibilidad ninguna.
malka:
En principio son los mejores djs del año

Algunos ganadores de las pasadas ediciones:

Carl Cox
1997

Paul Oakenfold
1998-1999

Sasha
2000

John Digweed
2001

Tiësto