| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Top 100 de DJ Mag (2009) |
| << < (3/7) > >> |
| Detective musical:
--- Cita de: malka en 04/11/09, 10:55:05 am --- --- Cita de: Detective musical en 04/11/09, 10:27:37 am ---Mi enhorabuena a Armin Van Buuren! Para mi el mejor dj de Trance que hay hoy en día! Por cierto, ha salido el STATE OF TRANCE 2009? --- Fin de la cita --- Salió a mediados de año más o menos. --- Fin de la cita --- Supongo que aun lo puedo encontrar en alguna tienda especialicada no? como el FNAC de el Triangle por ejemplo... |
| Luna-Tika:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/11/09, 10:49:12 am ---Aún asi la lista me parece una bacalá total --- Fin de la cita --- Este tipo de listas, al igual que las de Rolling Stone, o premios como los Dj1, tienen una credibilidad cuanto menos dudosa. |
| malka:
--- Cita de: Detective musical en 04/11/09, 10:59:46 am --- --- Cita de: malka en 04/11/09, 10:55:05 am --- --- Cita de: Detective musical en 04/11/09, 10:27:37 am ---Mi enhorabuena a Armin Van Buuren! Para mi el mejor dj de Trance que hay hoy en día! Por cierto, ha salido el STATE OF TRANCE 2009? --- Fin de la cita --- Salió a mediados de año más o menos. --- Fin de la cita --- Supongo que aun lo puedo encontrar en alguna tienda especialicada no? como el FNAC de el Triangle por ejemplo... --- Fin de la cita --- Sí, seguramente está, el otro día vi el in between de PVD en el de diagonal mar :o |
| GORBACHOV:
la única que veo entre los 100 así que pinche 1 estilo "más durillo" es Lisa Lashes en el 75...y lo que hace es Hardhouse xD |
| Charly el Sectario:
antes de poner a armin, pondria a pablo :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |