| Miscelánea > CINE Y TV |
| Timos TV |
| << < (3/4) > >> |
| djegox:
Si hay un vídeo de estos programas que realmente me llama la atención por lo absurdo, gilipoyas y patéticos que son, es éste vídeo, en serio, miradlo por que no tiene desperdicio. http://www.youtube.com/watch?v=-kyleTihZ5k |
| Detective musical:
--- Cita de: djegox en 03/11/09, 20:40:35 pm ---Si hay un vídeo de estos programas que realmente me llama la atención por lo absurdo, gilipoyas y patéticos que son, es éste vídeo, en serio, miradlo por que no tiene desperdicio. http://www.youtube.com/watch?v=-kyleTihZ5k --- Fin de la cita --- Dios!! Que pedazo de actores!! o es verdad? i mira que el refrán era fácil... pero la gente es que ni llama xD "No por mucho madrugar amanece más temprano" Y la tía quería pistas y se ha puesto así.... xD |
| TomcatBCN:
El problema de estos programas es que el timo es pleno. Cuando llamas, tienes que esperar, y esperar, y esperar, y esperar... hasta que se corta. Y quien entra "por antena"? Pues los propios organizadores del programa. De esta forma, el "negocio" está asegurado. Me acuerdo que hace años desmantelaron una cadena de televisión local (ya no recuerdo cual???) en que llegaba a ser descarado. Si encuentro algún video, lo colgaré. Molaba porque preguntaban "Nombre de Dinosaurio que termina en Rex", por ejemplo... y se oían respuestas pregrabadas de otras preguntas "Casa!" o "Amanece más temprano!" o "Andorra"... dios que rabia me daba. Lo malo... es que la gente, sobretodo la mayor y la muy menor... pican. Y con ello, los mantienen :/ |
| CeSaR:
Eso era antes en las cadenas locales, ahora o por lo menos en la Sexta, ya que llamamos unas cuantas veces aciendo el mongolo, llamas y te dice directamente, vuelve a intentarlo, pero ya te cobran el euro... y bueno, que una vez si que entramos en directo... la cuestion esta, en que si te ves el programa entero xD nunca dan el premio xD todas respuestas sea la que sea es incorrecta |
| K-parros:
--- Cita de: TomcatBCN en 04/11/09, 08:38:13 am --- Lo malo... es que la gente, sobretodo la mayor y la muy menor... pican. Y con ello, los mantienen :/ --- Fin de la cita --- ahi las dado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |