QUEDADA YAA! En Sants si hace falta, como antiguos pelaos!
Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/11/09, 00:43:00 amesto tiene pinta de festival xDDD solo pinta?? festivalazoooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo!!!!este día intentaré ponerme la camiseta mítika d pont aeri... si me cabe claro jajajajajajaaja xDDD
esto tiene pinta de festival xDDD
Cita de: KiKe_PoNt en 11/11/09, 11:25:18 amCita de: -=[ReMo87]=- en 11/11/09, 00:43:00 amesto tiene pinta de festival xDDD solo pinta?? festivalazoooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo!!!!este día intentaré ponerme la camiseta mítika d pont aeri... si me cabe claro jajajajajajaaja xDDDasi vas de mecicleé ajajajaja
Liada maxima, con ansias de ver la sesion de DANY BPM, aunque creo que falta mas de un dj
hola a todos !! he leeido todos los esquritos publicados! y estoy enormemente agradecido a todos aquellos que aun se acuerdan de dj siniestro ya que ace casi 11 años que no pincho,aunque en 04 estube en una rev.. en pont.De echo yo como que se que todos estareis a esta fies.. pues de que hos acorreis de vuestros hermanos mayores y amigos con mas de 29 años de que tambien deben de ir ya que tendiamos que juntarnos todos y reventarlo todo jejeje!! ESTARE POR AQUI CADA DIA OSEA QUE CUIDADIN jajajajaa( esta podria ser la sesion anti crisis ) perdon por el ladrillo pero esque acia tiempo que no sentia estas vibraciones ,gracias de nuevo
Cita de: Dj.RuLy en 03/11/09, 19:44:50 pmLiada maxima, con ansias de ver la sesion de DANY BPM, aunque creo que falta mas de un dj claro ke faltan dijeis pero con los ke estan ya resumen la historia del pont perfectamente. me gustaria saber todos los residentes del pont creo ke:toni lechugajulio navasscuderometralla david pastillasdavid buen rollonando dixcontroldani bpmbatistetonetsiniestrosisu sonicbolo y uri eran asiduos no se si llegaron a residentes kien me dejo?
gran festival la verdad! No se descarta dos festivales remembers, el 21 en un sitio i el 28 en el Pont
y por ke no abreis en sabadell ke si no cada tarde alli metido
Cita de: elduendedelparke en 11/11/09, 20:37:25 pmy por ke no abreis en sabadell ke si no cada tarde alli metidoJajajaja cabron, y donde habramos tambien te quiero ver xd