| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prince of Persia: The Sands of Time - La Película |
| << < (2/3) > >> |
| sa-niniarosika:
Como toda pelicula basada en videjuegos será sino basura tirando a basura...... Estoy mal hablando, hasta la polla.... k usen nombres como resident's evil...silent hill...tomb raider...etc.... para despretigiar a sagas de renombre.... no cre que la vea...y si laveo no sera pgando xd |
| est119:
--- Cita de: sa-niniarosika en 04/11/09, 16:19:24 pm ---Como toda pelicula basada en videjuegos será sino basura tirando a basura...... Estoy mal hablando, hasta la polla.... k usen nombres como resident's evil...silent hill...tomb raider...etc.... para despretigiar a sagas de renombre.... no cre que la vea...y si laveo no sera pgando xd --- Fin de la cita --- vaya que res cruel... me recordaste las demas pelis y se me a quitado la ilusion :'( |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: est119 en 04/11/09, 17:18:14 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 04/11/09, 16:19:24 pm ---Como toda pelicula basada en videjuegos será sino basura tirando a basura...... Estoy mal hablando, hasta la polla.... k usen nombres como resident's evil...silent hill...tomb raider...etc.... para despretigiar a sagas de renombre.... no cre que la vea...y si laveo no sera pgando xd --- Fin de la cita --- vaya que res cruel... me recordaste las demas pelis y se me a quitado la ilusion :'( --- Fin de la cita --- Perdóname entoces,pero es preferible pensar que será horrenda porque es lo mas probable.. a pensar que será peliculón y que salgas del cine..hayas pagado y te arrepientas xd ::) ;) |
| ZUEN:
el trailer http://www.youtube.com/watch?v=Z8EA7EbFX4k |
| est119:
a regresado la ilusion :o ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |