Miscelánea > CINE Y TV
Prince of Persia: The Sands of Time - La Película
<< < (2/3) > >>
sa-niniarosika:
Como toda pelicula basada en videjuegos será sino basura tirando a basura......
Estoy mal hablando, hasta la polla.... k usen nombres como resident's evil...silent hill...tomb raider...etc.... para despretigiar a sagas de renombre....
no cre que la vea...y si laveo no sera pgando xd
est119:

--- Cita de: sa-niniarosika en 04/11/09, 16:19:24 pm ---Como toda pelicula basada en videjuegos será sino basura tirando a basura......
Estoy mal hablando, hasta la polla.... k usen nombres como resident's evil...silent hill...tomb raider...etc.... para despretigiar a sagas de renombre....

--- Fin de la cita ---

vaya que res cruel... me recordaste las demas pelis y se me a quitado la ilusion :'(
sa-niniarosika:

--- Cita de: est119 en 04/11/09, 17:18:14 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 04/11/09, 16:19:24 pm ---Como toda pelicula basada en videjuegos será sino basura tirando a basura......

--- Fin de la cita ---

vaya que res cruel... me recordaste las demas pelis y se me a quitado la ilusion :'(

--- Fin de la cita ---
Perdóname entoces,pero es preferible pensar que será horrenda porque es lo mas probable.. a  pensar que será peliculón y que salgas del cine..hayas pagado y te arrepientas xd ::) ;)
ZUEN:
el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Z8EA7EbFX4k
est119:
 a regresado la ilusion :o ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa