| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor productor Makina del año 2009 |
| << < (7/10) > >> |
| makinero_proO:
--- Cita de: pajarito en 04/11/09, 14:26:24 pm ---aun se produce makina? --- Fin de la cita --- jajaj k gracioso, PERO SI, aun se produce makina, algunos os gusta hacer el chorra, y si no te lo crees te pasas por lanzamientos... SIGUIENTE! |
| Flechcorp:
De momento, por lo que veo ene sta encuensta va ganando Xavi BCN con 12 votos de momento... |
| xevig:
No entiendo por qué salgo yo, que solamente me han sacado 2 temas este año y el Javiolo que tiene sello propio y ha sacado 3 referencias (además de lo que ha sacado por otros sellos) no está... Al igual faltan también los productores de los sinthetic whites que últimamente se han dado caña. Documéntate mejor antes de hacer encuestas que tampoco cuesta tanto xD En fin yo voto por RLK (por sus harmonías), Javiolo (si estuviera, por su trabajo con el sello Dinamik), Kapital (por su esencia makinera), Xavi BCN (siempre me ha gustado su sonido) y el J. K-staña (por sus casi 20 referencias con NOx, que no debe ser nada facil aguantarse tal y como está el panorama...). |
| DJ_SeKrEt:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 03/11/09, 21:37:36 pm ---es que de todos los que ha dicho, sólo producen (que tenga yo constancia) requena, raul lokura y mak&lunatik xd --- Fin de la cita --- una pregunta. los de la wisper no son diegus i el mak??? o tb sta el lunatik x enmedio??? |
| makinero_barna:
de los que estan ahi.. sin duda XAVI BCN. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |