| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cierto o falso? |
| << < (11/13) > >> |
| alex slim:
las pepitas de la manzana llevan veneno? XD |
| Luna-Tika:
Contienen arsénico pero en cantidades insignificantes, igual que las pepitas de sandía y de otras frutas. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: NiT@ en 05/11/09, 23:22:28 pm ---Es cierto que Djn se ha creado una media de unas 20 cuentas en el foro? xdd --- Fin de la cita --- Es cierto que el GRAN momento de DJN fue la creación de las cuentas masivas (por parte del foro) de nombres de elementos del McDonalds? (McFlurry, McBurguer, McPollo, McChiken...) Me pude reír poco en esa época... como con el diccionario suyo... repesquen el post YA! |
| est119:
jajajajajjajaja... que buenos nombres xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd bueno, es verdad que si te comes alguna semilla de cualquier fruta se te puedo atorar en el apéndice y causarte una operación del mismo? |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: est119 en 07/11/09, 21:38:37 pm ---jajajajajjajaja... que buenos nombres xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd bueno, es verdad que si te comes alguna semilla de cualquier fruta se te puedo atorar en el apéndice y causarte una operación del mismo? --- Fin de la cita --- Falso! xD Es cierto ke kuando te atragantas cagas agua?? :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |