Miscelánea > OFF-TOPIC
Cierto o falso?
<< < (6/13) > >>
Trallero:
hablando del semen de las ballenas aqui os dejo la explicacion cientifica del porque el agua del mar es salada  :D
Deejay Nero:
joer tios me mola porqué seguís el tema al pie de la lerta

Es cierto que si te disparan desde un km de distancia te llega antes el proyectil que el sonido de la detonación?

p.d eso es preferible no probarlo xddddd
HOOLIGAN_HARDCORETA:
habria q comparar la velocidad de la bala y la del sonido
DJ_MeTRi:

--- Cita de: Kw3T en 04/11/09, 08:54:17 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 04/11/09, 00:31:05 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 03/11/09, 23:55:19 pm ---Muchos cacaos que os poneis cuando se os cortan los labios están hechos de esperma de ballena xD  así que ale a untarse los morros xDDDDDDDDDDD

http://www.internetsonlospadres.com/2009/03/labios-secos-o-agrietados-esperma-es-la.html

--- Fin de la cita ---
Menos mal que no uso de eso jaja,ya tengo una razón de peso para no usarlo,y si lo uso,me cerciorare antes de que no contenga semen de ballena xD

--- Fin de la cita ---

entonces no te bañes en la playa , ya que no todo los litros de semen de las ballenas queda dentro de las hembras xD si no que se esparcen por el mar , asi que ten cuidado si tragas agua xD

--- Fin de la cita ---

A mi me preocuparia mas la gente que se caga y mea dentro del agua. Sobretodo porque no he visto muchas ballenas por las playas del mediterraneo  :D.
david81:
este post es una mierda xd

cierto o falso?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa