oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierto o falso?  (Leído 4759 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #15 en: 03/11/09, 23:40:01 pm »

el pintalavios nose pero un experto en perfumes vi por la tele ke decia que todos los perfumes llevan tripas de un pescado o algo asi si no recuerdo mal xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #16 en: 03/11/09, 23:45:30 pm »

Si venga va, a ver, queremos la fuente jaja. Que yo de eso si que utilizo un monton xD A parte que no puede ser... con lo que apesta una tripa de pescado ¬¬' o es en bajisisisisima cantidad.... :-\
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #17 en: 03/11/09, 23:47:50 pm »

Ke lleven escamas de pez no creo ke sea preocupante.  A mi me daria mas yuyu si lo usara, sabiendo ke tiene algunas trazas de plomo y otros metales pesados. Ke son nocivos para la salud humana.


klaro, pienso igual, el plomo es muy dañino para la salud, aparte si comemos pescado asi na mas porque si, pues comer tantito con un beso sabe mejor no? :D ;)

en las casas viejas los tubos eran de plomo xD

lo q si q dicen q esta hecho a base de despojos de pescado es la gelatina y las cucherias
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #18 en: 03/11/09, 23:50:28 pm »

es cierto que vais sobrados de tiempo para abrir post chorras como este?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/11/09, 23:55:19 pm »

Muchos cacaos que os poneis cuando se os cortan los labios están hechos de esperma de ballena xD  así que ale a untarse los morros xDDDDDDDDDDD

http://www.internetsonlospadres.com/2009/03/labios-secos-o-agrietados-esperma-es-la.html
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #20 en: 04/11/09, 00:31:05 am »

Muchos cacaos que os poneis cuando se os cortan los labios están hechos de esperma de ballena xD  así que ale a untarse los morros xDDDDDDDDDDD

http://www.internetsonlospadres.com/2009/03/labios-secos-o-agrietados-esperma-es-la.html

Menos mal que no uso de eso jaja,ya tengo una razón de peso para no usarlo,y si lo uso,me cerciorare antes de que no contenga semen de ballena xD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #21 en: 04/11/09, 00:39:28 am »

el pintalavios nose pero un experto en perfumes vi por la tele ke decia que todos los perfumes llevan tripas de un pescado o algo asi si no recuerdo mal xD

ESO ES COMPLETAMENTE VERDAD, Y NO SON TRIPAS, ES EL ALIMENTO REBUJITADO DE ALGUNOS PECES (por ejemplo de las ballenas, valga la redundancia)

100 Gramos alcanza un valor de 3.000 euros...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 04/11/09, 02:55:01 am »

Le daré un par de días al post, pero vamos, es carne de candado xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/11/09, 08:54:17 am »

Muchos cacaos que os poneis cuando se os cortan los labios están hechos de esperma de ballena xD  así que ale a untarse los morros xDDDDDDDDDDD

http://www.internetsonlospadres.com/2009/03/labios-secos-o-agrietados-esperma-es-la.html

Menos mal que no uso de eso jaja,ya tengo una razón de peso para no usarlo,y si lo uso,me cerciorare antes de que no contenga semen de ballena xD

entonces no te bañes en la playa , ya que no todo los litros de semen de las ballenas queda dentro de las hembras xD si no que se esparcen por el mar , asi que ten cuidado si tragas agua xD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #24 en: 04/11/09, 09:00:58 am »

Por dios que asco jajaj
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #25 en: 04/11/09, 09:12:15 am »

hablando del semen de las ballenas aqui os dejo la explicacion cientifica del porque el agua del mar es salada  :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/11/09, 12:11:51 pm »

joer tios me mola porqué seguís el tema al pie de la lerta

Es cierto que si te disparan desde un km de distancia te llega antes el proyectil que el sonido de la detonación?

p.d eso es preferible no probarlo xddddd
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/11/09, 13:32:05 pm »

habria q comparar la velocidad de la bala y la del sonido
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 04/11/09, 13:40:32 pm »

Muchos cacaos que os poneis cuando se os cortan los labios están hechos de esperma de ballena xD  así que ale a untarse los morros xDDDDDDDDDDD

http://www.internetsonlospadres.com/2009/03/labios-secos-o-agrietados-esperma-es-la.html

Menos mal que no uso de eso jaja,ya tengo una razón de peso para no usarlo,y si lo uso,me cerciorare antes de que no contenga semen de ballena xD

entonces no te bañes en la playa , ya que no todo los litros de semen de las ballenas queda dentro de las hembras xD si no que se esparcen por el mar , asi que ten cuidado si tragas agua xD

A mi me preocuparia mas la gente que se caga y mea dentro del agua. Sobretodo porque no he visto muchas ballenas por las playas del mediterraneo  :D.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #29 en: 04/11/09, 13:44:44 pm »

este post es una mierda xd

cierto o falso?
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |