| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cierto o falso? |
| << < (3/13) > >> |
| IRA:
--- Cita de: Detective musical en 03/11/09, 20:19:01 pm ---Es cierto de que los gatos sin cola caen de espaldas? --- Fin de la cita --- aora lo pruebo i te lo digo xD |
| Detective musical:
--- Cita de: IRA en 03/11/09, 20:20:09 pm --- --- Cita de: Detective musical en 03/11/09, 20:19:01 pm ---Es cierto de que los gatos sin cola caen de espaldas? --- Fin de la cita --- aora lo pruebo i te lo digo xD --- Fin de la cita --- Pero se tiene que provar a cierta altura.. xD |
| manded:
Ke lleven escamas de pez no creo ke sea preocupante. A mi me daria mas yuyu si lo usara, sabiendo ke tiene algunas trazas de plomo y otros metales pesados. Ke son nocivos para la salud humana. |
| Pauet:
komo el pos va de desviarse del tema ::) te gusta el pescado? xDDDDDDDD |
| est119:
--- Cita de: manded en 03/11/09, 20:27:00 pm ---Ke lleven escamas de pez no creo ke sea preocupante. A mi me daria mas yuyu si lo usara, sabiendo ke tiene algunas trazas de plomo y otros metales pesados. Ke son nocivos para la salud humana. --- Fin de la cita --- klaro, pienso igual, el plomo es muy dañino para la salud, aparte si comemos pescado asi na mas porque si, pues comer tantito con un beso sabe mejor no? :D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |