Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Juegos que habéis abandonado al estar atascados.
<< < (5/18) > >>
W.O.W:
Solo ha habido un juego que no me he podido pasar aun, el Alone in the dark, play 1, me quede pillado casi al final a la hora de meter unos codigos, era dificilisimo, pero que miedo daba el puto juego, lastima que por aquel entonces no tubiera internet.
sa-niniarosika:

--- Cita de: W.O.W en 02/12/09, 09:36:37 am ---Solo ha habido un juego que no me he podido pasar aun, el Alone in the dark, play 1, me quede pillado casi al final a la hora de meter unos codigos, era dificilisimo, pero que miedo daba el puto juego, lastima que por aquel entonces no tubiera internet.

--- Fin de la cita ---
idemmmmmm me quedé en el mismo stio xdddddddd y tmpoco tenía internet xd
W.O.W:

--- Cita de: sa-niniarosika en 02/12/09, 10:02:31 am ---
--- Cita de: W.O.W en 02/12/09, 09:36:37 am ---Solo ha habido un juego que no me he podido pasar aun, el Alone in the dark, play 1, me quede pillado casi al final a la hora de meter unos codigos, era dificilisimo, pero que miedo daba el puto juego, lastima que por aquel entonces no tubiera internet.

--- Fin de la cita ---
idemmmmmm me quedé en el mismo stio xdddddddd y tmpoco tenía internet xd

--- Fin de la cita ---

Anda que no di vueltas de la casa al cobertizo, de cobertizo al avion, del avion al laboratorio, del laboratirio a las piedras, eras demasiado dificil para mi  :'(.
Nitro_Hardcore:
Final Fantasy X - la pelea EXTRA contra Yojimbo Oscuro en la cueva k tenias k kargartelo 5 veces seguidas sin poder guardar la partida entre peleas, nunca pasaba de la 3ª vez, el motivo.. por el puñetero tablero de esferas k me daba muxo palo llenarlo xD desde entonces solo me a faltado kargarme a ese Eon oscuro para luchar contra el verdugo final :(
para mi desgracia guarde una partida nueva encima de esta otra partida completa y no e vuelto a tokar FFX jajaj k lastre
manded:
Por dificultad creo ke solo el comandos.

Por bugs o por aburrimiento de reiteracion mas de uno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa