oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUE NOMBRE PONERME DE DJ?  (Leído 17916 veces)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #90 en: 03/12/09, 19:35:12 pm »

si pinxaras hip hop te pegaria de nombre Dj ToY xDDDD

por?
eso macho
estaba pensando que igual era yo el corto que no lo pillaba xd
TOY = TOYAKO  :D xdd
exacto, un toyaco es una persona k se ace llamar algo que no es, como alguien k pinxe a virtual dj y se haga llamar "dj" xk a los k nos tiramos horas delante de los platos aprendiendo a cuadrar nos ofende xd ps toyaco en el rap es un rapero muy malo y/o que copia a otros ;)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #91 en: 03/12/09, 19:35:33 pm »

si pinxaras hip hop te pegaria de nombre Dj ToY xDDDD

por?
eso macho
estaba pensando que igual era yo el corto que no lo pillaba xd
TOY = TOYAKO  :D xdd
[adorar] [adorar]
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #92 en: 03/12/09, 19:36:38 pm »

si pinxaras hip hop te pegaria de nombre Dj ToY xDDDD

por?
eso macho
estaba pensando que igual era yo el corto que no lo pillaba xd
TOY = TOYAKO  :D xdd
exacto, un toyaco es una persona k se ace llamar algo que no es, como alguien k pinxe a virtual dj y se haga llamar "dj" xk a los k nos tiramos horas delante de los platos aprendiendo a cuadrar nos ofende xd ps toyaco en el rap es un rapero muy malo y/o que copia a otros ;)

alguien k piensa igual k tu  ;D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #93 en: 03/12/09, 19:38:15 pm »

Mi nombre viene de mi apodo de toda la vida que tenia en el colegio y por el cual ha pasado de generación en generación.este apodo:Basku
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #94 en: 03/12/09, 19:51:05 pm »

si pinxaras hip hop te pegaria de nombre Dj ToY xDDDD

por?
eso macho
estaba pensando que igual era yo el corto que no lo pillaba xd
TOY = TOYAKO  :D xdd
exacto, un toyaco es una persona k se ace llamar algo que no es, como alguien k pinxe a virtual dj y se haga llamar "dj" xk a los k nos tiramos horas delante de los platos aprendiendo a cuadrar nos ofende xd ps toyaco en el rap es un rapero muy malo y/o que copia a otros ;)

alguien k piensa igual k tu  ;D
no tio esk a mi me jode los tipicos graciosillos, comparamos una sesion tuya y una mia? y yo les respondo, comparamos una sesion tuya y una mia A PLATOS?
Dj b-SCL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santiago, Chile
Registro: 14-11-09
Facebook:
Antes... Juez T®... ahora, Dj b-SCL


Email
« Responder #95 en: 03/12/09, 21:31:43 pm »

Tanta violancia amigos, sea un mix a platos, a virtual, a ableton, a audition da lo mismo.... el tema de fondo es que quede original, escuchable, entretenido y novedoso.... de lo contrario,  cual sería la gracia de NO aprovechar todas esas ventajas que te entregan las nuevas alternativas, por ejm.... cuadrar + rápido, visualizar ondas para subidones con más tiempo, un sin fin de efectos, etc, etc.... o se la pasarán en 20 años + = pinxando a platos cuando quizás que cosa exista.... mmmmm......

me quedo con el resultado de algo más que el como lo hizo.... y respecto al nombre, sigo con el dj acm1pt

saludos niñas
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #96 en: 04/12/09, 16:29:07 pm »

Tanta violancia amigos, sea un mix a platos, a virtual, a ableton, a audition da lo mismo.... el tema de fondo es que quede original, escuchable, entretenido y novedoso.... de lo contrario,  cual sería la gracia de NO aprovechar todas esas ventajas que te entregan las nuevas alternativas, por ejm.... cuadrar + rápido, visualizar ondas para subidones con más tiempo, un sin fin de efectos, etc, etc.... o se la pasarán en 20 años + = pinxando a platos cuando quizás que cosa exista.... mmmmm......

me quedo con el resultado de algo más que el como lo hizo.... y respecto al nombre, sigo con el dj acm1pt

saludos niñas
el virtual dj lo veo como el programa para pinxar y tocarte los cojones, le das a un boton y te lo ace todo, no tiene gracia, si tu fueras a pinxar a un lao y dices pinxo a virtual dj y ara el dueño ve k le das a un boton y ya no aces nada mas k crees k opinaria el dueño de ti? yo no es k aya pinxado en muxos garitos pero si he conseguido a meterme de dj residente donde estoy es por algo no crees? xk soy de los pocos dj's de malaga k el house lo pinxa a vinilo, ya k todavia estoy aorrando pa los cdj xDDD pero en el garito donde pinxo tenemos el serato y es mas comodo, ojo serato no es lo mismo k virtual dj, eso no te permite tocarte los cojones dandole a un boton, eso te lo tienes k currar tu, k puedas mirar los bpm para cuadrar exactamente... vale eso si, lo reconozco cuando pinxo suelo mirar el bpm en el ordenador para ver si van a la misma velocidad, pero el cuadrar el bombo caja de cada cancion me lo curro yo con las manos.

K algun dj profesional del foro me diga, cuantos odiais a los "toyacos" k se acen llamar dj's por pinxar a virtual dj? a cuantos les ofende k un tio le de a un boton y haga todo lo k los demas nos emos tirado horas delante de los platos para aprender a cuadrar? a mi me ofende la verdad, aki en malaga ya e callao a muchos k van de "subidos" por pinxar a virtual dj pero k a la ora de la verdad se cagan.

Un dia en un local de un colega hicimos un cumpleaños, el dj k estaba alli pinxaba a virtual dj, y un colega k es dj se trajo unos cdj, estuvo el notas pinxando a virtual dj, luego en cuanto conectamos los cdj le dijimos vas a pinxar? y dice pufff prefiero a virtual dj, y yo me kede por que? es casi lo mismo, te marca los bpm, se cuadra mas facil, y luego pense, a claro aki no te puedes tocar los cojones, aki te lo tienes k currar de verdad, el notas al final se puso a pinxar, la verdad no lo izo mal, pero tampoco lo izo bien, habian partes super descuadradas, las 2 no petaban a la vez... y yo le dije k, tanto virtual, aora k as "pinxao" como un auntentico dj dime la verdad, sabes pinxar o no? y el notas se kedo callao xk la verdad ofende.

si me ekivoco en algo k me tiren una piedra, pero me juego el cuello y no lo pierdo a k muxos djs del foro opinan igual k yo ;)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #97 en: 04/12/09, 16:59:07 pm »

Tanta violancia amigos, sea un mix a platos, a virtual, a ableton, a audition da lo mismo.... el tema de fondo es que quede original, escuchable, entretenido y novedoso.... de lo contrario,  cual sería la gracia de NO aprovechar todas esas ventajas que te entregan las nuevas alternativas, por ejm.... cuadrar + rápido, visualizar ondas para subidones con más tiempo, un sin fin de efectos, etc, etc.... o se la pasarán en 20 años + = pinxando a platos cuando quizás que cosa exista.... mmmmm......

me quedo con el resultado de algo más que el como lo hizo.... y respecto al nombre, sigo con el dj acm1pt

saludos niñas
el virtual dj lo veo como el programa para pinxar y tocarte los cojones, le das a un boton y te lo ace todo, no tiene gracia, si tu fueras a pinxar a un lao y dices pinxo a virtual dj y ara el dueño ve k le das a un boton y ya no aces nada mas k crees k opinaria el dueño de ti? yo no es k aya pinxado en muxos garitos pero si he conseguido a meterme de dj residente donde estoy es por algo no crees? xk soy de los pocos dj's de malaga k el house lo pinxa a vinilo, ya k todavia estoy aorrando pa los cdj xDDD pero en el garito donde pinxo tenemos el serato y es mas comodo, ojo serato no es lo mismo k virtual dj, eso no te permite tocarte los cojones dandole a un boton, eso te lo tienes k currar tu, k puedas mirar los bpm para cuadrar exactamente... vale eso si, lo reconozco cuando pinxo suelo mirar el bpm en el ordenador para ver si van a la misma velocidad, pero el cuadrar el bombo caja de cada cancion me lo curro yo con las manos.

K algun dj profesional del foro me diga, cuantos odiais a los "toyacos" k se acen llamar dj's por pinxar a virtual dj? a cuantos les ofende k un tio le de a un boton y haga todo lo k los demas nos emos tirado horas delante de los platos para aprender a cuadrar? a mi me ofende la verdad, aki en malaga ya e callao a muchos k van de "subidos" por pinxar a virtual dj pero k a la ora de la verdad se cagan.

Un dia en un local de un colega hicimos un cumpleaños, el dj k estaba alli pinxaba a virtual dj, y un colega k es dj se trajo unos cdj, estuvo el notas pinxando a virtual dj, luego en cuanto conectamos los cdj le dijimos vas a pinxar? y dice pufff prefiero a virtual dj, y yo me kede por que? es casi lo mismo, te marca los bpm, se cuadra mas facil, y luego pense, a claro aki no te puedes tocar los cojones, aki te lo tienes k currar de verdad, el notas al final se puso a pinxar, la verdad no lo izo mal, pero tampoco lo izo bien, habian partes super descuadradas, las 2 no petaban a la vez... y yo le dije k, tanto virtual, aora k as "pinxao" como un auntentico dj dime la verdad, sabes pinxar o no? y el notas se kedo callao xk la verdad ofende.

si me ekivoco en algo k me tiren una piedra, pero me juego el cuello y no lo pierdo a k muxos djs del foro opinan igual k yo ;)

totalmente de acuerdo!!  [adorar]

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #98 en: 04/12/09, 17:51:43 pm »

Dj Morales aka el que te folló en los matorrales
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #99 en: 04/12/09, 17:55:21 pm »



 k puedas mirar los bpm para cuadrar exactamente... vale eso si, lo reconozco cuando pinxo suelo mirar el bpm en el ordenador para ver si van a la misma velocidad, pero el cuadrar el bombo caja de cada cancion me lo curro yo con las manos.



No entiendo que vayas de super dj que se caga en los que pinchan con virtual y luego digas k tienes que mirar los numeritos para saber si van a la misma velocidad.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #100 en: 04/12/09, 17:59:06 pm »

Tanta violancia amigos, sea un mix a platos, a virtual, a ableton, a audition da lo mismo.... el tema de fondo es que quede original, escuchable, entretenido y novedoso.... de lo contrario,  cual sería la gracia de NO aprovechar todas esas ventajas que te entregan las nuevas alternativas, por ejm.... cuadrar + rápido, visualizar ondas para subidones con más tiempo, un sin fin de efectos, etc, etc.... o se la pasarán en 20 años + = pinxando a platos cuando quizás que cosa exista.... mmmmm......

me quedo con el resultado de algo más que el como lo hizo.... y respecto al nombre, sigo con el dj acm1pt

saludos niñas
el virtual dj lo veo como el programa para pinxar y tocarte los cojones, le das a un boton y te lo ace todo, no tiene gracia, si tu fueras a pinxar a un lao y dices pinxo a virtual dj y ara el dueño ve k le das a un boton y ya no aces nada mas k crees k opinaria el dueño de ti? yo no es k aya pinxado en muxos garitos pero si he conseguido a meterme de dj residente donde estoy es por algo no crees? xk soy de los pocos dj's de malaga k el house lo pinxa a vinilo, ya k todavia estoy aorrando pa los cdj xDDD pero en el garito donde pinxo tenemos el serato y es mas comodo, ojo serato no es lo mismo k virtual dj, eso no te permite tocarte los cojones dandole a un boton, eso te lo tienes k currar tu, k puedas mirar los bpm para cuadrar exactamente... vale eso si, lo reconozco cuando pinxo suelo mirar el bpm en el ordenador para ver si van a la misma velocidad, pero el cuadrar el bombo caja de cada cancion me lo curro yo con las manos.


te estas contradiciendo, pues para mi no tiene merito pinchar con el cerato o el que uses... que es de pinchar si ya vas con las velocidades cuadradas? en mas de pulsar un boton que... las sueltas al momento que toca y si la soltaste tarde o pronto la arreglas y ya esta porque la velocidad ya van...
yo pincho con platos y sin cerato ni nada... a comprarme vinilos y a currarmelo
Dj b-SCL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santiago, Chile
Registro: 14-11-09
Facebook:
Antes... Juez T®... ahora, Dj b-SCL


Email
« Responder #101 en: 04/12/09, 18:52:12 pm »

Wau, que cojones todos para tirarse mierda unos a otros por la prestación que ofrecen algunos softwares y/o mesas; pero insisto, siempre es mejor la calidad y originalidad del mix más que escuchar a un cabrón que según pasa hrs... y hrs... y hrs... detrás de unos vinilos cagao de sueño tratando de cuadrar golpes.... entonces, la pregunta es: cual sistema es el mejor, que te acomoda????.... respuesta: DA LO MISMO CRACK.... mientras suene bonito, bueno, bundante y barato.... (para efectos del maki, subir tus sesiones, etc)-----

Ahora, si todos, y me incluyo.... nos ponemos dj, siendo que con suerte pinxamos con el virtual, es sólo para efectos de identificarse o tener un nick entretenido.... así que no se preocupen tanto por un simple adjetivo de "dj"....

Saludos a los dj amateur, profesionales y demás putos que juegan como yo a ser dj..... (que por cierto, es como el típico sueño de todos cuando eramos niños)... pero terminé de ingeniero... en fin, menos mierda en el foro y más acción... abrazos
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #102 en: 04/12/09, 19:29:08 pm »

El virtual Dj es como tener un esclavo que saber pinchar pinchando por ti. Tu le dices que temas mete y él te los cuadra. Y aqui os pregunto, quien es el DJ, el que dice que temas meter o el que los mete?

No dejeis que un programa pinche para vosotros. Que si nos vamos adaptando a al tecnologia, podemos poner el programa aqel que ha salido apra el iTunes, que cuadra y mete las canciones el mismo. A este paso no necesitaremos de personas que hagan de DJ.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #103 en: 04/12/09, 19:40:05 pm »

No todo el mundo tiene la pasta y el espacio para una mesa y vinilos. Yo pincho con virtual y me lo paso bien. Punto y final.
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #104 en: 04/12/09, 19:44:42 pm »

No todo el mundo tiene la pasta y el espacio para una mesa y vinilos. Yo pincho con virtual y me lo paso bien. Punto y final.

Tu mismo lo dices, pinchas apra hobby, no para dedicarte profesionalmente, no?

Si quisieras dedicarte profesionalmente te comprarías un equipo bueno y aprenderías a cuadrar y todo eso. Y a partir de ahi se te podría considerar DJ, fuera de que seas bueno o malo. Igual que si jugáis a futbol con los amigos jugáis para pasaroslo bien, y eso no os hace futbolistas.

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |