En 1986 se inaugura Compliche,un local de hospitalet que apostaba por la musica indie y pop.Con el paso de los años la makina se fue introduciendo en barcelona y a su vez en compliche.
Por esta sala pasaron dj´s de la talla de :
-Nando Dixkontrol y Pepebilly (Psicodromo)
-Tony (Verdi)
-David Oleart (Chasis)
-David Pastillas y David Buenrollo (Pont Aeri)
A finales de 1995 Compliche cierra dejando paso a otros proyectos,entre ellos Cyberian (sala de arriba) con una duracion de 8 años.
En octubre de 2003 se inaugura Desk con la intencion de apostar por la musica mas contundente (Makina,Hardcore,Hard Trance) y los domingos tarde,una tradicion que se habia perdido en este mundillo.
6 años despues continuamos luchando para ofrecer a la gente 1 local familiar donde poder acabar el fin de semana.
Es por ello que este domingo hacemos un homenaje a todos los años que hemos pasado en esta sala.Un dia pensado para toda esa gente que ha vivido algun domingo con nosotros.
Nos gustaria volver atras en el tiempo por 1 tarde,volver a ver las caras de toda la gente que hemos conocido durante este tiempo y disfrutar de la musica que ha marcado una etapa de nuestra vida.
Esperamos que todos los que habeis ayudado a que esto sea posible vengais a hacer realidad este sueño y recordemos los buenos momentos que hemos vivido en esas 4 paredes.
Gracias a todos los que nos habeis apoyado durante este tiempo.Vosotros habeis creado la historia de esta sala...VOSOTROS SOIS DESK!
Hora de
ENTRADA GRATIS DE 18 A 19:30 (Consumicion minima)
A partir de las 19:30 :
Entrada + Consumicion : Chicos =6€ Chicas =4€
Como llegar :
http://www.makinamania.com/index.php/topic,141027.0.html
Ostia puta, que cabrones, me haceis ir por obligacion xD Es que después de lo que habeis dicho si no voy me da algo

Que bonito, iremos, aunque sea con la resaca de mi vida y SIN DORMIR (esas son las espectativas para ese dia....), así que nada de fotos chungas. Encima gratis hasta las 7 y media y luego chicas 4 euros?! fliiipa loquete xd Es que al igual no voy aaamos mamma mia. Sois los mejores así de claro.