| Miscelánea > CINE Y TV |
| G-20 |
| << < (2/5) > >> |
| sa-niniarosika:
no está mal....amie ca genial risto....aveces és hasta algo flojillo con los personajes de su "lista"..... hoy l esteban esa no?¿¿? habia oído algo... no lo veré...no por nada pero no vaya a ser que le de mas audiencia y a tipa se lo crea que es porque ella a ido xdd |
| Chasis96:
--- Cita de: sa-niniarosika en 02/11/09, 21:10:40 pm ---no está mal....amie ca genial risto....aveces és hasta algo flojillo con los personajes de su "lista"..... hoy l esteban esa no?¿¿? habia oído algo... no lo veré...no por nada pero no vaya a ser que le de mas audiencia y a tipa se lo crea que es porque ella a ido xdd --- Fin de la cita --- pues yo si lo vere,estoy intrigado a ver que mierdas suelta. ;) |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Chasis96 en 02/11/09, 21:14:45 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 02/11/09, 21:10:40 pm ---no está mal....amie ca genial risto....aveces és hasta algo flojillo con los personajes de su "lista"..... hoy l esteban esa no?¿¿? habia oído algo... no lo veré...no por nada pero no vaya a ser que le de mas audiencia y a tipa se lo crea que es porque ella a ido xdd --- Fin de la cita --- pues yo si lo vere,estoy intrigado a ver que mierdas suelta. ;) --- Fin de la cita --- Ya contarás haver que tal.....me niego a ver esa petarda,que haga mas audiencia de lo normal y PLAS!! Los lunes fichando nosé nosé....jajajaja pero por si un caso me reprimo las ganas de verlo xd. |
| Chasis96:
--- Cita de: sa-niniarosika en 02/11/09, 21:19:39 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 02/11/09, 21:14:45 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 02/11/09, 21:10:40 pm ---no está mal....amie ca genial risto....aveces és hasta algo flojillo con los personajes de su "lista"..... hoy l esteban esa no?¿¿? habia oído algo... no lo veré...no por nada pero no vaya a ser que le de mas audiencia y a tipa se lo crea que es porque ella a ido xdd --- Fin de la cita --- pues yo si lo vere,estoy intrigado a ver que mierdas suelta. ;) --- Fin de la cita --- Ya contarás haver que tal.....me niego a ver esa petarda,que haga mas audiencia de lo normal y PLAS!! Los lunes fichando nosé nosé....jajajaja pero por si un caso me reprimo las ganas de verlo xd. --- Fin de la cita --- Soltara 4 tonterias y ala + pasta la muy hija de la gran piiiiiii xd.Ya te contare. |
| The Dark Defender:
--- Cita de: sa-niniarosika en 02/11/09, 21:10:40 pm ---no está mal....amie ca genial risto....aveces és hasta algo flojillo con los personajes de su "lista"..... hoy l esteban esa no?¿¿? habia oído algo... no lo veré...no por nada pero no vaya a ser que le de mas audiencia y a tipa se lo crea que es porque ella a ido xdd --- Fin de la cita --- A no ser que tengas un audímetro en tu casa, lo que veas de TV no computa en las audiencias, así que puedes verlo tranquilamente :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |