Miscelánea > CINE Y TV
G-20
<< < (4/5) > >>
Dj Siurs:
ya nos lo dira chasis ;D
Chasis96:

--- Cita de: Dj Siurs en 03/11/09, 12:51:05 pm ---ya nos lo dira chasis ;D

--- Fin de la cita ---
ya estoy aqui,que ayer joder estube hasta las 7 sin pegar ojo..
Pues nada se lo pusieron todo en bandeja a la belen,vamos que me defraudo el programa,parecia la voz de España,que si la seguridad social bla bla bla,es una petarda y si lo llego a saber no pierdo mi tiempo x esa come mocos.
Mejor que no lo vierais x que vamos quedo bien ya que risto se lo puso en badeja.

Que asquerosa de mujer.
Dj Siurs:
buf ya me daba la sensacion de k pasaria, ya ha pasado alguna vez esto...se nota k es colaboradora se salvame jaja
sa-niniarosika:
Me an dicho que le preguntaron o algo así ultimo libro que te has leido o te estás leyendo?
y dijo los hombres que no amaban a las mujeres xd qe iva por la pag 30? xDDDDDDDDDDD

Seguro que dijo ese pk es el mas "famosillo" ultimamente xd y diriapag 30 para k n0 le peguntaran .... si es así  l0 k pasó n el pograma menuda cateta xddddd
Chasis96:

--- Cita de: sa-niniarosika en 03/11/09, 17:45:17 pm ---Me an dicho que le preguntaron o algo así ultimo libro que te has leido o te estás leyendo?
y dijo los hombres que no amaban a las mujeres xd qe iva por la pag 30? xDDDDDDDDDDD

Seguro que dijo ese pk es el mas "famosillo" ultimamente xd y diriapag 30 para k n0 le peguntaran .... si es así  l0 k pasó n el pograma menuda cateta xddddd

--- Fin de la cita ---
Dio mucha pena la verdad x lo menos para mi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa