| Miscelánea > CINE Y TV |
| G-20 |
| << < (4/5) > >> |
| Dj Siurs:
ya nos lo dira chasis ;D |
| Chasis96:
--- Cita de: Dj Siurs en 03/11/09, 12:51:05 pm ---ya nos lo dira chasis ;D --- Fin de la cita --- ya estoy aqui,que ayer joder estube hasta las 7 sin pegar ojo.. Pues nada se lo pusieron todo en bandeja a la belen,vamos que me defraudo el programa,parecia la voz de España,que si la seguridad social bla bla bla,es una petarda y si lo llego a saber no pierdo mi tiempo x esa come mocos. Mejor que no lo vierais x que vamos quedo bien ya que risto se lo puso en badeja. Que asquerosa de mujer. |
| Dj Siurs:
buf ya me daba la sensacion de k pasaria, ya ha pasado alguna vez esto...se nota k es colaboradora se salvame jaja |
| sa-niniarosika:
Me an dicho que le preguntaron o algo así ultimo libro que te has leido o te estás leyendo? y dijo los hombres que no amaban a las mujeres xd qe iva por la pag 30? xDDDDDDDDDDD Seguro que dijo ese pk es el mas "famosillo" ultimamente xd y diriapag 30 para k n0 le peguntaran .... si es así l0 k pasó n el pograma menuda cateta xddddd |
| Chasis96:
--- Cita de: sa-niniarosika en 03/11/09, 17:45:17 pm ---Me an dicho que le preguntaron o algo así ultimo libro que te has leido o te estás leyendo? y dijo los hombres que no amaban a las mujeres xd qe iva por la pag 30? xDDDDDDDDDDD Seguro que dijo ese pk es el mas "famosillo" ultimamente xd y diriapag 30 para k n0 le peguntaran .... si es así l0 k pasó n el pograma menuda cateta xddddd --- Fin de la cita --- Dio mucha pena la verdad x lo menos para mi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |