| Miscelánea > DEPORTES |
| Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya |
| << < (16/27) > >> |
| SoLDe:
Escocia no juega una Eurocopa porque son más malos que la ostia xD No entiendo ese escozor con la seleccion catalana de fucbol, cuando en muchos deportes si es oficial, deportes de mierda, pero deportes profesionales al fin y al cabo. --- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 21:32:26 pm --- --- Cita de: SoLDe en 02/11/09, 21:27:54 pm ---En el mismo momento en que llevan el escudo del país, ya está politizada. En el mismo momento en que se llenan estadios con banderas, ya está politizada. Que la seleccion catalana de FUTBOL, todavia no esté reconocida internacionalmente, tambien es por motivos politicos, por lo que la politizacion existe en todos lados. --- Fin de la cita --- Los simbolos nacionales no tienen porque ser obligatoriamente politica. La politica la hacen las personas, no cachos de trapo. --- Fin de la cita --- Si yo no digo que me parezca mal, cada uno a lo suyo. Cómo LOL manda. |
| Lucky Man:
--- Cita de: diyei jarbit en 02/11/09, 21:36:22 pm --- --- Cita de: Lucky Man en 02/11/09, 21:34:43 pm ---Escocia tiene selección propia, igual que Gales, Irlanda e Irlanda del Norte. --- Fin de la cita --- ¿Juegan internacionalmente o es una cosa propia del Reino Unido? Porque a mí que se hiciera algo similar en España me parecería hasta bien, pero que quedara en nuestras fronteras. PD: Irlanda es un estado propio xd --- Fin de la cita --- He modificado el mensaje, pero te lo repito no hay problema, Escocia tiene selección, igual que Inglaterra. Una cosa es Reino Unido, otra bien distinta en futbol es Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte y que ambos paises/tierras tienen su propia liga. PD: Me he colado con Irlanda, sorry xd |
| diyei jarbit:
Pero aque así suceda en el Reino Unido no quiere decir que tenga que hacerse del mismo modo en España. No sé, yo personalmente lo veo una gansada, pero claro, si toda Cataluña quisiera tragaría, aunque no es el caso... |
| ilegal_Vs:
Pero pensais que los jugadores catalanes de 1 division jugarian con cataluña antes que con ESPAÑA ??? jajajaja Lo siguiente sera poner de seleccionador vasco a clemente :D :D :D - pd:Lo mas importante jugaria RAUL en la seleccion madrileña ??? o alli tambien seria considerado como cancer ??? JAJAJAJA " raul seleccion " " raul seleccion " " raul seleccion " . |
| KAISER-7:
Referendum ya y a callar la boca forever and ever. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |