Miscelánea > DEPORTES
Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya
<< < (15/27) > >>
diyei jarbit:
Como siemple malka, contestando solo a aquellos que demuestran la peor argumentación. Chapeau.
manded:

--- Cita de: Lucky Man en 02/11/09, 21:34:43 pm ---Escocia tiene selección propia, igual que Gales, Irlanda e Irlanda del Norte.

--- Fin de la cita ---

Y USA tiene una unica seleccion. Y son diferentes estados con leyes muy dispares y millones de ciudadanos. Como conducir a los 16 o a los 18.
diyei jarbit:

--- Cita de: Lucky Man en 02/11/09, 21:34:43 pm ---Escocia tiene selección propia, igual que Gales, Irlanda e Irlanda del Norte.

--- Fin de la cita ---

Rectifico, sí que juegan internacionalmente xd

De todos modos, España no es el Reino Unido.
KAISER-7:

--- Cita de: malka en 02/11/09, 21:34:04 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 02/11/09, 21:31:13 pm ---
--- Cita de: malka en 02/11/09, 21:29:08 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 02/11/09, 21:24:26 pm ---
--- Cita de: malka en 02/11/09, 21:22:52 pm ---sólo la catalana no? las demás no lo son, venga ya...

--- Fin de la cita ---

Yo lo he explicado anteriormente. La Selección Alemana no tiene pretensión alguna, como la Española o la Checa; la catalana sí.

--- Fin de la cita ---

La diferencia es bien clara no crees? unas están reconocidas, otras no. Hasta que no se consiga el fin, no se dejará de politizar, porque sin eso si que no van a conseguir nada.

--- Fin de la cita ---

Pero a ver os pensais que 4 mataos como vosotros vais a conseguir algo? xd

--- Fin de la cita ---

Cómo os gusta despotricar a la gente que piensa diferente de vosotros, en fin.

--- Fin de la cita ---
malka:

--- Cita de: diyei jarbit en 02/11/09, 21:35:21 pm ---Como siemple malka, contestando solo a aquellos que demuestran la peor argumentación. Chapeau.

--- Fin de la cita ---

Llevo 3 paginas de post argumentando mi opinión, si con eso no te basta, a mi plim.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa