oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya  (Leído 9751 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #45 en: 02/11/09, 21:13:10 pm »

Yo pensé que aquí se hablaba de la contratación de Cruyff, no de las subvenciones que recibe la federación catalana, en qué estaría pensando...
Yo estaba hablando de eso y has pasao de largo.



ya he dado mis argumentos, si no te gustan es lo que hay.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #46 en: 02/11/09, 21:14:30 pm »

Sin marear la perdiz.  Yo siempre he hablado de la contratacion del cruiH. Y fuistes TU en primera instancia el ke solicitastes mas informacion sobre la Federacion catalana de futbol. Ya ke previamente decias ke era privada dando a entender ke no chupaban del bote.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/11/09, 21:14:30 pm »



Después de 30 años no habla catalán. No pasa nada, su hijo se llama Jordi, eso quiere decir que ama a Catalunya y le ofrecen un puesto donde la representará deportivamente.






Despues de 6 meses no habla catalán, será incitado a aprenderlo rapidamente si quiere optar a un misero puesto de trabajo. De lo contrario se le considerará un inmigrante no integrado.

De esto no has dicho ni MU.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #48 en: 02/11/09, 21:18:07 pm »

Hicieran lo que hicieran estaria mal.

Yo ire igualmente al partido de Navidad (si nos dejan hacerlo), y me da bastante igual.

Porque mezclais politica con futbol? Si es que os tienen bien adiestrados.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #49 en: 02/11/09, 21:20:41 pm »



Después de 30 años no habla catalán. No pasa nada, su hijo se llama Jordi, eso quiere decir que ama a Catalunya y le ofrecen un puesto donde la representará deportivamente.






Despues de 6 meses no habla catalán, será incitado a aprenderlo rapidamente si quiere optar a un misero puesto de trabajo. De lo contrario se le considerará un inmigrante no integrado.

De esto no has dicho ni MU.


No merece la pena ni ser argumentado, puesto que no viene a cuento de nada, igualmente te lo rebatiré y es facil: La selección catalana quiere darse a conocer internacionalmente y qué mejor persona que Cruyff. Lo demás es tema de integración, tengo familia que no habla el catalán pero lo entiende perfectamente, lo enviamos al paredón directamente?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/11/09, 21:21:01 pm »

Porque mezclais politica con futbol? Si es que os tienen bien adiestrados.
Porque la seleccion catalana es 99% política.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #51 en: 02/11/09, 21:21:09 pm »

Yo pensé que aquí se hablaba de la contratación de Cruyff, no de las subvenciones que recibe la federación catalana, en qué estaría pensando...
Yo estaba hablando de eso y has pasao de largo.



ya he dado mis argumentos, si no te gustan es lo que hay.

Cualos son? que se ha fichado a un tio que suda de la lengua que tanto amas?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #52 en: 02/11/09, 21:21:46 pm »

Porque mezclais politica con futbol? Si es que os tienen bien adiestrados.
Porque la seleccion catalana es 99% política.

Captain Obvious.

Como todas las selecciones, nos ha jodido xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #53 en: 02/11/09, 21:21:56 pm »

Hicieran lo que hicieran estaria mal.

Yo ire igualmente al partido de Navidad (si nos dejan hacerlo), y me da bastante igual.

Porque mezclais politica con futbol? Si es que os tienen bien adiestrados.

+1000000
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #54 en: 02/11/09, 21:22:39 pm »

Jajajaja Es mucho dolor esa imagen Kaiser, y vamos, a ver quién es el guapo que rebate esa distinción. Pero es que a quien se basa en la incoherencia sistemática le suelen pasar estas cosas...

Por mi parte ni fu ni fa, me importa un pepino. Soy del Barça y de la Selección Española, nunca me he planteado ver esa pachanga futbolera con tinte reaccionario como la selección catalana. Y SoLDe, que una Comunidad Autónoma cree una selección de fútbol que no ha sido reconocida por nadie solo para decir "eh, hola, que estamos aquí y somos diferentes y muy guapos" tiene manifiestamente tintes políticos. No como todas las selecciones, la Selección Española no tiene aspiraciones políticas; la selección catalana se usa como medio para un fin.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #55 en: 02/11/09, 21:22:52 pm »

Porque mezclais politica con futbol? Si es que os tienen bien adiestrados.
Porque la seleccion catalana es 99% política.

sólo la catalana no? las demás no lo son, venga ya...
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #56 en: 02/11/09, 21:24:26 pm »

sólo la catalana no? las demás no lo son, venga ya...

Yo lo he explicado anteriormente. La Selección Alemana no tiene pretensión alguna, como la Española o la Checa; la catalana sí.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/11/09, 21:25:43 pm »

No merece la pena ni ser argumentado, puesto que no viene a cuento de nada, igualmente te lo rebatiré y es facil: La selección catalana quiere darse a conocer internacionalmente y qué mejor persona que Cruyff. Lo demás es tema de integración, tengo familia que no habla el catalán pero lo entiende perfectamente, lo enviamos al paredón directamente?
No viene a cuento de nada? [pipol]

Todo el dia dando el coñazo con el catalan, para que no se pierda, para que se use, para que los extranjeros se integren. Ahora bien, eso para el gran llojan cruif eso no vale, no importa que en 30 años no haya sido capaz de aprender la lengua... Y por cierto, precisamente si se quiere dar a conocer internacionalmente habrá que poner al frente a alguien que represente el pais, no a un holandés que no sabe ni diferenciar los generos del castellano ;)

Si hubieran puesto a Pacho Maturana pasariais por alto lo de la nacionalidad y la lengua?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #58 en: 02/11/09, 21:26:58 pm »

Yo pensé que aquí se hablaba de la contratación de Cruyff, no de las subvenciones que recibe la federación catalana, en qué estaría pensando...
Yo estaba hablando de eso y has pasao de largo.



ya he dado mis argumentos, si no te gustan es lo que hay.

Cualos son? que se ha fichado a un tio que suda de la lengua que tanto amas?

Si le obligo a que hable catalán soy nazionalista superfacha y si permito que hable en el idioma que le rota también soy malo malisimo. En qué quedamos?

A mi me la pela en que idioma hable mientras lo haga bien, sea chino, italiano, árabe o lo que sea.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/11/09, 21:27:37 pm »

Porque mezclais politica con futbol? Si es que os tienen bien adiestrados.
Porque la seleccion catalana es 99% política.

sólo la catalana no? las demás no lo son, venga ya...
La seleccion catalana representa a UNA PARTE muy definida de la población debido a su sectarismo politico. Las selecciones normales pretenden representar a todo un pais, sea la ideologia que sea.

Baja de la nube kinton colega.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |