| Miscelánea > DEPORTES |
| Johan Cruyff, nuevo seleccionador de Catalunya |
| << < (3/27) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 02/11/09, 19:06:51 pm ---Pichi Alonso fue seleccionador y tampoco es catalan --- Fin de la cita --- Es valenciano, forma parte de la Catalunya fantasiosa xd Lo bueno son las risas que nos vamos a echar con el Veleti xD |
| malka:
--- Cita de: manded en 02/11/09, 19:10:16 pm ---Pondran a un traductor o ke? --- Fin de la cita --- a tí |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 19:10:47 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 02/11/09, 19:06:51 pm ---Pichi Alonso fue seleccionador y tampoco es catalan --- Fin de la cita --- Es valenciano, forma parte de la Catalunya fantasiosa xd Lo bueno son las risas que nos vamos a echar con el Veleti xD --- Fin de la cita --- xd No se pero no me hace ni puta gracia la forma de pago. Prefiero que le den pasta y se diga que contraprestaciones a su fundación, no se por que pero pienso que eso va a ser muuuuy costoso. |
| makinero_proO:
--- Cita de: malka en 02/11/09, 19:00:22 pm --- --- Cita de: david81 en 02/11/09, 18:50:48 pm --- para cuando el enesimo "derbi" contra el pais vasco? to el camp nou ahi pajeandose con esteladas y ekurriñas y me fichan a un castellanoparlante :D para mi que lo hacen para que pase a ser mediatica la selecció catalanista. [vomitar] --- Fin de la cita --- Claro hombre, Clemente se comunicaba con los serbios en su idioma, no te jode (notése ironía). Como si importara mucho el hecho de qué idioma debe hablar, mientras lo haga bien lo demás es paja. --- Fin de la cita --- deja de decir chorradas, cruyff el problema es que aparte de no saber hablar catalan, el reconoce abiertamente que el catalan se la suda y k ni se va a molestar en aprenderlo, k a el no le hace falta y k no sirve para nada, si ese es el guia... |
| malka:
--- Cita de: makinero_proO en 02/11/09, 19:13:51 pm --- --- Cita de: malka en 02/11/09, 19:00:22 pm --- --- Cita de: david81 en 02/11/09, 18:50:48 pm --- para cuando el enesimo "derbi" contra el pais vasco? to el camp nou ahi pajeandose con esteladas y ekurriñas y me fichan a un castellanoparlante :D para mi que lo hacen para que pase a ser mediatica la selecció catalanista. [vomitar] --- Fin de la cita --- Claro hombre, Clemente se comunicaba con los serbios en su idioma, no te jode (notése ironía). Como si importara mucho el hecho de qué idioma debe hablar, mientras lo haga bien lo demás es paja. --- Fin de la cita --- deja de decir chorradas, cruyff el problema es que aparte de no saber hablar catalan, el reconoce abiertamente que el catalan se la suda y k ni se va a molestar en aprenderlo, k a el no le hace falta y k no sirve para nada, si ese es el guia... --- Fin de la cita --- Claro, por eso su hijo tiene nombre catalán, porque se la pela la hostia catalunya Se le está dando más importancia de lo que merece esto.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |