oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las consecuencias de ser culturista con 5 años  (Leído 4839 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 04/11/09, 02:53:49 am »

¿La finalidad de muscularse es hacer cardio o ser el más guaperas del local? No jodamos, hombre. Debemos vivir en una dimensión paralera, pero el 90% de los musculosos que he visto en el gimnasio van a lo que van, a hacerse los gansitos, fliparlo con los músculos y tener esa pretensión follarina o narcisista.

Eso sí, a mí me la pela que haga la gente con su tiempo libre, a mí no me parece bien pero allá cada cual. Lo que más me toca la moral es la casualidad (aunque debería decir causalidad) de que casi todo el mundo que se dedica a muscularse lo hace tras mostrar modelos publicitarios por televisión o derivados previamente.

xd

Pero a ver no entiendes lo que quiere decir "sentirse bien"? Mucha gente va a eso, van después de currar para no sentirse flojos, a no tener 30 años y estar tan oxidao como si tuvieras 50. Para quemar hay muchas formas, corriendo, nadando, bicicleta.... y quieras o no así también creas músculo. Haciendo pesas tb quemas aunque no tanto como haciendo ejercicios cardiovasculares.

La gente que está obsesionada no son ni el 30% del gimnasio (almenos en el mio), los demás van para hacer algo de ejercicio.

Es curioso, pero esta vez coincido contigo. La mayoría de gente va a estar en forma, e incluso te diré que querer estar mejor físicamente no es ningún delito, vamos, yo me siento mucho mejor como estoy ahora que como estaba con 19 - 20 años. Otra cosa es la vigorexia, obsesión malsana y narcicismo, pero como dice Toni, ni mucho menos es lo que predomina.
Yo actualmente estoy corriendo y además he reiniciado algo de musculación, porque me gusta, me hacer sentir bien y es deporte que hago.
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #46 en: 04/11/09, 11:01:36 am »

Yo no veo nada malo en ir al gimnasio y hacer 4 pesas, creo que te hace sentir  mejor contigo mismo, hace crecer el instinto de superacion con uno mismo marcandose unas metas,  te hace cuidar tu cuerpo mejor y alimentarte a la vez mejor también, es una manera a la vez de hacer algo productivo durante el día y que mejor que invertir  un rato del  tiempo en ti mismo, ya sea corriendo, haciendo pesas o todo a la vez.

Todo los excesos son malos. Que un niño de 5 años haga gimnasia no es malo, lo malo es el exceso y es igual de malo con 5 que con 30 que con 60, el problema es que por desgracia ese niño pagará las consecuencias de esos excesos demasiado pronto y adquirirá una mentalidad seguramente que le llevará a a otros excesos más exajerados cuando crezca.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #47 en: 04/11/09, 11:27:40 am »

Que lo veas una pérdida de tiempo, me parece muy correcto (a mi me pasa lo mismo con nadar), pero lo de estupidez sobra, porque cada cual es libre de hacer el deporte que quiera, y más si es simplemente por sentirse bien.

Pues diría que la natación es el deporte mas completo, almenos para mi entre los deportistas, el cuerpo que mas me gusta "masculino" es el de nadadores...

Si hablamos de tias prefiero las de volley playa xDDDDDDDD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #48 en: 04/11/09, 11:51:10 am »

Yo mi opinión ya la he aclardo con el tema del niño (aberración).. y me parece que también  he expuesto el tema de los gimnasios..

Una cosa es ir 1-2 veces por semana y hacer algo de ejercicio, no se, 30 minutitos de maquinas, sin forzar demasiado, para mantener, no oxidearse, etc.. algo de natacion, un poco de bici, y si puedes squash ( por ejemplo).. y sobretodo si no tienes la oportunidad de hacer deporte activo al aire libre o no tienes con quién hacerlo, etc.. y la otra es ir practicamente cada día, del rollo enfermizo ( hoy tengo que "trabajar" este y este musculo..), hoy "toca" definición, mañana otra, pasado otro..etc,etc.. y vivir pendiente de tu cuerpo ( que ya esta en forma) solo pensando en que quieres conseguir un cuerpo 10, y del rollo megafibrado para despus ir con tus camisetillas apretadas y marcando "definición" a las discos fashion, etc.. o enseñar tu "tableta" colgando fotos, etc.. y que otros te digan..uuuauuuu!!! que buena definición,bla, bla, bla...

Por ejemplo, hacer bici en el gimnasio ( a falta de poder hacerlo en el monte) ok., pero la gente que se machaca con el "spinning", no lo entiendo..) me parecen Hamsters con su ruedecita.. o quizá es una manera de crear energía para dar luz al gimasio y debajo de las bicis hay un mecanismo de conversión energetica.. eso en tiempos de las galeras, ya lo hacian, un tio marcando el ritmo con el tambor, y los otros, pobres, venga a machacarse sin descanso!!), no sé, es mi opinión.. yo meterse durante 1 hora ( en un cuartito con 20-40 personas más) a que me "atosiguen" solo para tener mejores piernas o gluteos,no lo veo "natural" y despues poner en el Facebook.. uooo que flipada hoy en el spinnig, casi muero! etc, etc o despues que venga el monitor y diga, bieeeen machote, hoy te has comportado muy bien! mañana te daré más canya!! pues no lo veo normal.. pues lo mismo con las pesas y maquinas.. como he dicho una cosa es hacer un poco de ejercicio, y la otra es forzarse al maximo, sintiendo dolor, solo por levantar un peso de manera repetitiva, con el UNICO objetivo de tener unos brazos, biceps, pectorales, más desarrollados y molones..( pero bueno cada cuál hace lo que quiere, lo que me jode es que se cree una corriente de supeficialidad y que esta "moda" se extiende hasta el punto que si no tienes un buen cuerpo ya eres el raro del grupo..)

Pero como he dicho, respeto quien lo haga, es su vida.. pero bueno, no deja de ser curioso que todo esto es desde hace unos 10 años, más o menos, antes no había tanto esa manía enfermiza de ultra cultivar el cuerpo, y la estetica.. en los gimnasios que he ido, almenos un 60% son gente que van a meterse canya para ser los guais, o tias que van a ponerse los gluteos bien tersos,etc.. y si, gente que va para no oxidarse, etc.. pero bueno, el trasfondo mayoritario, es ir a ponerse "canyón" y despues ensenyar tu culito, tu cuerpo, etc.. todo gira en torno al mundo del "placer rapido" y superficialidad en el que vivimos..

Yo, prefiero mil veces un cuerpo saludable y fuerte a base de deporte "normal" que no un cuerpo estratificado e hiper definido, que parece más una de esas maquetas de "erase una vez el cuerpo humano" que salía un "maniquí" sin piel, y era para estudiar los musculos...

PD: Por cierto si la VERDADERA finalidad de machcarse en el gimnasio, es "mantener" o no oxidarse.. lo mejor ( y yo he hecho las dos cosas), es el "pilates" y/o el yoga, sin lugar a dudas.. de hecho muchos amigos mios ( me parece que la mayoría) hacen yoga con un amigo que les da classes particulares ( hiper baratas) es el tipico que se ha pateado India ( va cada año 2 meses), ha hecho no se cuantos cursos, etc... y el tio esta fibradíssimo, fuerte e hiperflexible i vital, y no ha levantado una pesa en su vida.. y mis amigos van por el mismo camino.. no han pisado un gimnasio en su vida, pero desde que hacen yoga con este tio, tienen más flexibilidad que yo, y se estan poniendo furtes y definidos...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #49 en: 04/11/09, 12:28:29 pm »

PTT [adorar] Pilates Yoga y Chi Kung (L) de hecho es casi lo único que hago, de vez en cuando natación aerobic y tal. A Pilates van conmigo dos tios a las clases que estan tremendos, flexibles y fibraditos, pero lo justo, y sólo hacen eso, pilates yoga y natacion. No soporto a los tios que van cada dia al gimnasio, lo siento >.< Además de todo lo que has dicho (100% de acuerdo), es que joder tio cuando dices "enfermizo" es que es literal, porque hay que estarlo para estar en tu tiempo libre de toooodos los días ahí metido con la de cosas que hay que hacer y que ver... Para no ver más allá de tu deltoides y tu espejo... U_U
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #50 en: 04/11/09, 12:41:01 pm »

Bueno yo hago una hora y media cada dos dias y si tengo ganas xddd, pero no me voy aumentando el peso, me mentengo en 10 kg, solo para estar en forma, y correr eso si lo hago un huevo, hay que estar en forma!!!! xdd
Volviendo al tema ese criajo mientras no levante peso bueno, por hacer quatro barras y la vertical mas bien que yo...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #51 en: 04/11/09, 12:45:11 pm »

Quien no hace ejercicio para ponerse bien? Definid que quiere decir cultivar su cuerpo? por que os podría decir que ir a correr es mirar por tu cuerpo. Qué pasa que por que se levanten pesas ya vas a ir de guais?
Estoy seguro PTT que de ese 60% que dices más de la mitad van a hacer el ejercicio pero ni mucho menos va a machacarse, otra cosa es que con el tiempo que hace que van esten muy fibrados o con buen cuerpo. La gente dice que va a trabajar este músculo por que como comprenderas no es lo mismo hacer biceps que piernas, si solo haces unos músculos vas a estar descompensado.
Además, como ya dije, lo más importante para estar bien es la alimentación no el deporte.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #52 en: 04/11/09, 12:51:17 pm »

Bueno yo hago una hora y media cada dos dias y si tengo ganas xddd, pero no me voy aumentando el peso, me mentengo en 10 kg, solo para estar en forma, y correr eso si lo hago un huevo, hay que estar en forma!!!! xdd
Volviendo al tema ese criajo mientras no levante peso bueno, por hacer quatro barras y la vertical mas bien que yo...

otra vez... xD La cuestion es que si que lo levanta,y bueno vuelvo a repetirlo, no son 4 barras como dices tu, es todo eso 3 horas al dia, 4 o 5 dias a la semana, desde los 2 años [pipol] , es que parece mentira que este diciendo esto, una broma es lo que parece... en fin...
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #53 en: 04/11/09, 13:16:27 pm »

lo veo un poco inhumano a esta edad, el niño no tiene conocimientos ni coiinciencia como para elegir, para mi eso es como la religion que naces y en la mayoria de casos ya te asignan a algo sin elegir... pero bueno esto mucho mas bestia que la religion, creo que hasta los 16 o asi... no se tendria que hacer asi.. a los 16 que elija
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #54 en: 04/11/09, 13:25:08 pm »

Yo antes iba al gym, pero es que ahora me da un palo tremendo eso de levantar pesas y tal xd. Y me gustaría hacer ejercicio, no ya por físico (aunke un poco también, no lo voy a negar) si no por hacer algo, liberar la mente un poco y sobretodo no parecer un yayo, que hago dos carreras o juego a la Wii y tengo agujetas ya :( xdd

Lo del Yoga ese de Pilates o como se diga parece interesante. Ejercicio+Físico+"Meditación" (creo que el Yoga debe relajar bastante y hacerte sentir bien).
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #55 en: 04/11/09, 13:28:43 pm »

Además, como ya dije, lo más importante para estar bien es la alimentación no el deporte.

Visca la dieta mediterrània tiu!!! xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #56 en: 04/11/09, 14:45:44 pm »

Yo antes iba al gym, pero es que ahora me da un palo tremendo eso de levantar pesas y tal xd. Y me gustaría hacer ejercicio, no ya por físico (aunke un poco también, no lo voy a negar) si no por hacer algo, liberar la mente un poco y sobretodo no parecer un yayo, que hago dos carreras o juego a la Wii y tengo agujetas ya :( xdd

Lo del Yoga ese de Pilates o como se diga parece interesante. Ejercicio+Físico+"Meditación" (creo que el Yoga debe relajar bastante y hacerte sentir bien).

Lo del yoga, pilates y demas cosas de estas.. en serio que va de conya.. haces ejercicio pasivo, estiramientos, meditación, etc.. mantener alguna postura en la que estas trabajando equilibrio, estas "trabajando" partes del cuerpo y articulaciones que de otra manera no harías.. y todo y que es pasivo, y que piensas: vaya tonteria no estoy haciendo nada, en serio que al día siguiente notas todas las zonas trabajadas con agujetas.. y al cabo de un tiempo, notas que tienes mas resistencia, flexibilidad, mejoras MUCHAS irregularidades posturales y tipicos dolores de espalda, etc.. a parte que vas notando como tu cuerpo se tonifica.. yo iba 1 hora i media  al semana de yoga ( en Bcn, con este amiguete de classes economicas), y ya en Uk, estube durante 3 meses haciendo casi 2 horas de pilates  la semana.. y muy bien... lo que con el invierno, que  a las 3 de la tarde ya es oscuro, a - 4 grados, etc.. e ir al pueblo de al lado a les 19h de la tarde ( que parece que sean las 12 de la noche), nos tiraba para atrás..jejejejje
pajarito
Visitante


Email
« Responder #57 en: 04/11/09, 15:21:20 pm »

como os afecta un video de youtube.

hay gente mucho más tarada y peligrosa por ahi, y un niño que en lugar de futbol, hace gimnasia os escandaliza.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #58 en: 04/11/09, 15:40:53 pm »

como os afecta un video de youtube.

hay gente mucho más tarada y peligrosa por ahi, y un niño que en lugar de futbol, hace gimnasia os escandaliza.

Claro, es esto..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #59 en: 04/11/09, 16:22:08 pm »

Encima, cuando hace pesas, se ve como para hacer bíceps fuerza mucho la espalda, y no creo que le vaya muy bien, aparte del tema de hacer pesas tan pqueño.
Eso de Pilates está muy bien, pero claro, si lo que quieres es fondo físico o músculos, no sirve de nada. Pero como solo mantenimiento, funciona perfectamente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |