Miscelánea > OFF-TOPIC
Las consecuencias de ser culturista con 5 años
<< < (9/13) > >>
diyei jarbit:
¿La finalidad de muscularse es hacer cardio o ser el más guaperas del local? No jodamos, hombre. Debemos vivir en una dimensión paralera, pero el 90% de los musculosos que he visto en el gimnasio van a lo que van, a hacerse los gansitos, fliparlo con los músculos y tener esa pretensión follarina o narcisista.

Eso sí, a mí me la pela que haga la gente con su tiempo libre, a mí no me parece bien pero allá cada cual. Lo que más me toca la moral es la casualidad (aunque debería decir causalidad) de que casi todo el mundo que se dedica a muscularse lo hace tras mostrar modelos publicitarios por televisión o derivados previamente.
JaVi Dj:
vaya maquina de matar xDDDD
FatAlbert:

--- Cita de: diyei jarbit en 03/11/09, 23:32:29 pm ---¿La finalidad de muscularse es hacer cardio o ser el más guaperas del local? No jodamos, hombre. Debemos vivir en una dimensión paralera, pero el 90% de los musculosos que he visto en el gimnasio van a lo que van, a hacerse los gansitos, fliparlo con los músculos y tener esa pretensión follarina o narcisista.

Eso sí, a mí me la pela que haga la gente con su tiempo libre, a mí no me parece bien pero allá cada cual. Lo que más me toca la moral es la casualidad (aunque debería decir causalidad) de que casi todo el mundo que se dedica a muscularse lo hace tras mostrar modelos publicitarios por televisión o derivados previamente.

--- Fin de la cita ---

xd

Pero a ver no entiendes lo que quiere decir "sentirse bien"? Mucha gente va a eso, van después de currar para no sentirse flojos, a no tener 30 años y estar tan oxidao como si tuvieras 50. Para quemar hay muchas formas, corriendo, nadando, bicicleta.... y quieras o no así también creas músculo. Haciendo pesas tb quemas aunque no tanto como haciendo ejercicios cardiovasculares.

La gente que está obsesionada no son ni el 30% del gimnasio (almenos en el mio), los demás van para hacer algo de ejercicio.
est119:
pues los que están obsesionados con el ejercicio y esas cosas supongo que tiene esto:http://es.wikipedia.org/wiki/Vigorexia
djpiti:

--- Cita de: PTT-future- en 02/11/09, 20:11:38 pm ---El culturismo en edades inferiores a los 15 anyos, puede tener consecuencias fisicas muy graves para quien los practica.. imaginaos con un chaval de 5 anyos!!!!

Esto no se considera prostitucion infantil? y lo peor aun es que la television ( parece que era A3), le dedique minutos para el programa de los guinnes, ayudando asi a la explotacion infantil en este caso...

VERGONZOSO, CRIMINAL, ATROZ... Todos los calificativos se quedan cortos al ver lo que hacen con este ninyo..

ojo que no se quedan cortos los padres que estan en los concursos de ninyos, presionandoles a que canten como la pantoja, etc.. pero almenos estas criaturas no tendran problemas fisicos graves... ( bueno en el caso de los padres que quieran que sus hijos imiten a la pantoja y les dan hormanas para que les crezca bello facial..)

--- Fin de la cita ---

+1 por lo del niño

+10000000 por lo de las niñas pantojas con ese chorro de voz dios que pesadez!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa