oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las consecuencias de ser culturista con 5 años  (Leído 4843 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #30 en: 03/11/09, 14:36:31 pm »

Léete bien lo que hemos puesto. Y sinceramente, si el problema es ser delgado o tener cuerpo de crío, lo mejor sigue siendo el deporte.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 03/11/09, 14:50:34 pm »

Es que a mí muscularse por el mero hecho de muscularse o con el objetivo de camelar a niñatas o garrulas es algo que jamás me ha entrado en la cabeza. Imagino que la televisión y la publicidad ha tenido mucha culpa de esto, al presentar modelos y chicas florero totalmente artificiales, pero nunca dejará de sorprenderme la facilidad con la que el ciudadano medio hace suya cualquier mamarrachada que ve por la tele y lo convierte en el centro de su vida. En fin, tengo que darle la razón a Descartes cuando decía que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Yo mira que he intentado alguna vez eso de ir al gimnasio, pero el aburrimiento y lo absurdo que resulta me puede. Prefiero ir a nadar o ir a correr por la calle, no sé, moverme, respirar aire puro, hacer deporte para sentirme mejor y para relajarme en este mundo enfermo en el que vivimos.

Una cosa no quita la otra. Yo he hecho musculación (de hecho, vuelvo a hacerla, pero en plan mantenimiento), y además de ganar músculo y peso, que era la intención principal, me gustaba, porque hacía deporte, que también me ha gustado siempre.

Ahora, en plan obsesivo, que tu vida gire alrededor de ello, es un problema.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #32 en: 03/11/09, 14:57:39 pm »

Exacto, el ir al gym no es ir a muscularse, también se puede ir a sentirse bien con tu cuerpo, no estar "oxidado". Yo voy pero ni mucho menos me machaco, es que además paso de estar tan fuerte. Al fin y al cabo lo más importante es hacer algo de deporte y la alimentación, con solo esto tienes mucho ganado.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #33 en: 03/11/09, 15:00:42 pm »

Yo es que nunca lo he visto como un deporte, la verdad. Soy capaz de entender que si una persona necesita ganar peso o si no tiene tiempo para hacer deporte haga algo de musculación, pero créeme, poca gente he conocido que se lo tome en ese sentido. La gran mayoría es de un narcisismo casi enfermizo.

Yo de hecho cuando tenía tiempo iba al gimnasio a hacer bicicleta o a nadar y eso sí que lo veo una modalidad de hacer deporte, pero pasarse dos o tres horas al día levantando pesas y haciendo burradas lo sigo viendo una estupidez y una pérdida de tiempo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 03/11/09, 15:12:32 pm »

Que lo veas una pérdida de tiempo, me parece muy correcto (a mi me pasa lo mismo con nadar), pero lo de estupidez sobra, porque cada cual es libre de hacer el deporte que quiera, y más si es simplemente por sentirse bien.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #35 en: 03/11/09, 20:49:08 pm »

por dios  :o
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #36 en: 03/11/09, 22:01:17 pm »

pues yo tengo solo 18 y no veo ningun problema con hacer ejercicio, aparte una cosa es mantenerte delgado con un cuerpo marcado a ser delgado y estar lleno de bolas ::)
crýýs
Visitante


Email
« Responder #37 en: 03/11/09, 22:22:32 pm »

La verdad, vaya desgracia tener unos padres así. Que sabiendo las conseqüéncias que después tendra en su crecimiento que le sigan haciendo esto, me parece muy triste...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #38 en: 03/11/09, 22:38:10 pm »

Yo también soy anti musculitos, pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo cuando tenga uso de razón... no empeceis xD pero a los 2 años que te obliguen a hacer cosas así, tus padres... :-\
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #39 en: 03/11/09, 23:22:01 pm »

Yo es que nunca lo he visto como un deporte, la verdad. Soy capaz de entender que si una persona necesita ganar peso o si no tiene tiempo para hacer deporte haga algo de musculación, pero créeme, poca gente he conocido que se lo tome en ese sentido. La gran mayoría es de un narcisismo casi enfermizo.

Yo de hecho cuando tenía tiempo iba al gimnasio a hacer bicicleta o a nadar y eso sí que lo veo una modalidad de hacer deporte, pero pasarse dos o tres horas al día levantando pesas y haciendo burradas lo sigo viendo una estupidez y una pérdida de tiempo.

Pero incluso la gente que va a muscularse tb hace cardio eh. Hacer cardio para mi es hacer deporte.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #40 en: 03/11/09, 23:32:29 pm »

¿La finalidad de muscularse es hacer cardio o ser el más guaperas del local? No jodamos, hombre. Debemos vivir en una dimensión paralera, pero el 90% de los musculosos que he visto en el gimnasio van a lo que van, a hacerse los gansitos, fliparlo con los músculos y tener esa pretensión follarina o narcisista.

Eso sí, a mí me la pela que haga la gente con su tiempo libre, a mí no me parece bien pero allá cada cual. Lo que más me toca la moral es la casualidad (aunque debería decir causalidad) de que casi todo el mundo que se dedica a muscularse lo hace tras mostrar modelos publicitarios por televisión o derivados previamente.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #41 en: 03/11/09, 23:37:37 pm »

vaya maquina de matar xDDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #42 en: 03/11/09, 23:42:44 pm »

¿La finalidad de muscularse es hacer cardio o ser el más guaperas del local? No jodamos, hombre. Debemos vivir en una dimensión paralera, pero el 90% de los musculosos que he visto en el gimnasio van a lo que van, a hacerse los gansitos, fliparlo con los músculos y tener esa pretensión follarina o narcisista.

Eso sí, a mí me la pela que haga la gente con su tiempo libre, a mí no me parece bien pero allá cada cual. Lo que más me toca la moral es la casualidad (aunque debería decir causalidad) de que casi todo el mundo que se dedica a muscularse lo hace tras mostrar modelos publicitarios por televisión o derivados previamente.

xd

Pero a ver no entiendes lo que quiere decir "sentirse bien"? Mucha gente va a eso, van después de currar para no sentirse flojos, a no tener 30 años y estar tan oxidao como si tuvieras 50. Para quemar hay muchas formas, corriendo, nadando, bicicleta.... y quieras o no así también creas músculo. Haciendo pesas tb quemas aunque no tanto como haciendo ejercicios cardiovasculares.

La gente que está obsesionada no son ni el 30% del gimnasio (almenos en el mio), los demás van para hacer algo de ejercicio.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #43 en: 03/11/09, 23:56:15 pm »

pues los que están obsesionados con el ejercicio y esas cosas supongo que tiene esto:http://es.wikipedia.org/wiki/Vigorexia
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #44 en: 03/11/09, 23:59:17 pm »

El culturismo en edades inferiores a los 15 anyos, puede tener consecuencias fisicas muy graves para quien los practica.. imaginaos con un chaval de 5 anyos!!!!

Esto no se considera prostitucion infantil? y lo peor aun es que la television ( parece que era A3), le dedique minutos para el programa de los guinnes, ayudando asi a la explotacion infantil en este caso...

VERGONZOSO, CRIMINAL, ATROZ... Todos los calificativos se quedan cortos al ver lo que hacen con este ninyo..

ojo que no se quedan cortos los padres que estan en los concursos de ninyos, presionandoles a que canten como la pantoja, etc.. pero almenos estas criaturas no tendran problemas fisicos graves... ( bueno en el caso de los padres que quieran que sus hijos imiten a la pantoja y les dan hormanas para que les crezca bello facial..)

+1 por lo del niño

+10000000 por lo de las niñas pantojas con ese chorro de voz dios que pesadez!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |