oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las consecuencias de ser culturista con 5 años  (Leído 4838 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #15 en: 02/11/09, 21:37:55 pm »

le joden la vida
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #16 en: 03/11/09, 10:58:30 am »

Vaya a estos no les quitan la custodia y luego sale un niño que pesa 70 kg con 10 años y si se la quieren quitar.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091030/53814039487/la-xunta-retira-la-custodia-de-un-nino-con-sobrepeso-a-sus-padres-ourense-alberto-nunez-feijoo-galic.html

Curioso
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #17 en: 03/11/09, 11:56:39 am »

Se quedara enano y conseguirá trabajo para el circo.La cruda y pura realidad
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #18 en: 03/11/09, 12:03:39 pm »

Se quedará cono un enano, hacer pesas antes de haberte desenvolupado por completo impiden el crecimiento
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/11/09, 12:13:26 pm »

no se porque os alarmais tanto si solo hace flexiones,barra y volteretas.muy simpatico el chabal

Si, pero sus huesos estan en lleno desenvolupamiento, y hacer tanto esfuerzo de tan joven no le sienta nada bien a las articulaciones
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/11/09, 12:22:55 pm »

no se porque os alarmais tanto si solo hace flexiones,barra y volteretas.muy simpatico el chabal

Si, pero sus huesos estan en lleno desenvolupamiento, y hacer tanto esfuerzo de tan joven no le sienta nada bien a las articulaciones
mas que nada me jode como reacciona la gente  :-X

+1, dimelo a mi eso de como reaccionan... vamos, que si no eres de su parecer te chafan con lo primero que encuentran. A mi tampoco me parece una atrocidad tan bestial xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #21 en: 03/11/09, 12:32:37 pm »

Necesito una nave YA para irme de este puto mundo de mierda, ya es mierda de por si, con niños que por desgracia, por necesidad tienen que hacer "ejercicio" llevando cubos y cubos de agua de un lado para el otro, desnutridos y todo el rollo, para que encima los padres que pueden dar una educación y una vida dentro de lo "normal" a sus hijos, ayuden, menudos hijos de la gran puta. Lady Dana claro que no es "únicamente" de los padres, pero si principalmente, y eso es lo más indignante, los medios de comunación bueno, ya se sabe como son de inhumanos.

Ah, y a pesar de todo esto, que sepais que la mayoría (si no, todos) los gimnastas profesionales empiezan a esa edad o con poco más, eso si, se empieza con la parte de flexibilidad, en ningun momento se hacen ni flexiones ni pesas, ni mucho menos se empieza DESDE QUE NACIÓ (exactamente des de los dos años segun he leido, Y 5 días semanalas desde entonces), palabras textuales del padre, a ir al gimnasio, un ñajo de dos años ahí... y el padre venga hijo dale a las pesas [pipol] es que no me lo quiero ni imaginar, para darle de ostias.

Dany R6, en el minuto con 50 segundos más o menos se ve claramente como el niño está haciendo pesas de por lo menos 2 kilos y medio o 3 cada una, que casi no las levanto ni yo xD Y a parte de por el crecimiento del niño (que espero que haya quedado claro que saldrá afectado, eso os lo aseguro xd), más que nada me "alaramo", que más bien me deprime, saber (o recordar) que hay gente tan estúpida y egoísta como ese padre...


Si, seguramente lo más probable será que acabe en el circo. Matias la diferencia es que eso es en Rumania, y lo de la obesidad es en España, en fin, tanto uno como el otro penoso pero mira... En cuanto el video, en el segundo 55 lo he tenido que quitar porque no doy crédito... por cierto que horrible ese segundo.

Enhorabuena por el Guiness papá, que ganas de que el niño tenga uso de razón (si es que llega a esa edad, y en el caso en que llegue, llega a tener ese uso de razón si es que todas sus neuronas no se las han comido sus minimusculitos), y puedas meter a tu padre en el calabozo, o en el caso contrario agradecerle tener esa vida... nunca se sabe :S
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #22 en: 03/11/09, 12:44:52 pm »

Tio, pero que disSsses? XD Osea para empezar, como que habito? Como que muy agusto y contento con lo que hace? xDDD Tio, es un niño, ese tipo de "hábitos" resulta que vienen "adquiridos" por culpa de los padres, o... quizá no, seguro que el niño con dos años vio unas pesas y dijo ah mira voy a  conseguir en 3 años más ser el niño más fuerte del mundo para que mi padre se lleve la pasta de un récord Guiness. Se le ve contento y feliz porque tiene 5 años, porque sus padres también lo estan y el nisiquiera ha llegado a ser consciente de lo que hace si desde los 3 años le han metido eso en la cabeza

Por cierto eso de que llega a ser aleman y todos decimos que divertido, emmm ... ya. [pipol] Así que te quede claro, almenos yo (y dudo que alguien) no nos indignamos porque sea rumano sino por el hecho en si... Si no te gusta, o hay alguno al que le parezca DEMAGOGIA (esa palabra tan de moda y extemporánea en el foro) enhorabuena :)

Por cierto este último que has puesto, igual de penoso, porque por desgracia ya sabemos que no es un caso aislado al 100%, uiuiui. Que a ti te parece bien? Pues únete con ellos al club con tu hijo tio.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 03/11/09, 13:15:05 pm »

a mi no me parece bien pero tampoco me parece tan exagerado como lo ha estado haciendo la gente por aki ,solo eso...y con mi hijo no hare eso pq primero ni tengo pensado tener hijos y si los tuviera mi mayor preocupacion seria que no les falte de nada

Para los ninyos, no es bueno que no les falta de nada.. vaya es mi manera de ver.. es malcriarlos.. esta muy bien que tengan algun capricho, alguna recompensa, etc.. pero de alli a que no les falte de nada.. han de saber ya desde pequenyos que hay cosas que no pueden tener, que tengan alguna desilusion, etc, etc.. vaya que si no cuando salen de casa a ganarse las "garrofas" se dan de morros contra el muro!

Y por lo que comentas sobre los videos de que no es tanto como aqui se dice... bueno.. me lo callo porque no me salen las palabras, en serio... y tu hablas de uqe no le falte de nada a tus hijos, cuando los tengas, y no te sulfuras al ver esto? a este ninyo, LE ESTA FALTANDO TODO LO QUE DEBE TENER UN NINYO DE SU EDAD, y le sobra presion, ejercicio, malformacion, utilizacion por parte de los padres, exposicion en los medios, etc,etc,etc..
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #24 en: 03/11/09, 13:27:25 pm »

En general el culto al cuerpo que no tenga una base deportiva y atlética me parece una aberración y una gilipollez profunda. Yo lo siento, pero el verdadero cuerpo atlético y sano es el de aquel que practica un deporte, corre, nada, hace cosas propias del ser humano... meterse en una habitación a levantar pesas y a mirarse al espejo diciendo "este finde follaré" mirando los músculos, además de demostrar un narcisismo repugnante está destrozando su cuerpo.

Ni que decir tiene que si pienso eso de los adultos, qué pensaré de hacer lo mismo con criaturas. Un niño de 5 años lo que tiene que hacer es aprender divitiéndose y disfrutar de su niñez sin responsabilidades, no ser utilizado como mono de feria de propios (padres) o ajenos (televisión). Me produce verdadero asco este comportamiento.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #25 en: 03/11/09, 13:38:56 pm »

En general el culto al cuerpo que no tenga una base deportiva y atlética me parece una aberración y una gilipollez profunda. Yo lo siento, pero el verdadero cuerpo atlético y sano es el de aquel que practica un deporte, corre, nada, hace cosas propias del ser humano... meterse en una habitación a levantar pesas y a mirarse al espejo diciendo "este finde follaré" mirando los músculos, además de demostrar un narcisismo repugnante está destrozando su cuerpo.

Ni que decir tiene que si pienso eso de los adultos, qué pensaré de hacer lo mismo con criaturas. Un niño de 5 años lo que tiene que hacer es aprender divitiéndose y disfrutar de su niñez sin responsabilidades, no ser utilizado como mono de feria de propios (padres) o ajenos (televisión). Me produce verdadero asco este comportamiento.

Abolutamente de acuerdo, de hecho con lo del culto al cuerpo, ya he expresado mas de un vez mi opinion.. yo actualmente aun conservo un poco de buen cuerpo, ya que durante muchíssimos anyos, hize Taekwondo y otras artes marciales, excurionismo, futbol, tennis, etc.. y claro alcanze un cuerpo definido, pero sin buscarlo para nada!!... ahora ves que la mayoria tienen esto, pero estar sentados repitiendo el mismo ejercicio durante horas, y despues a mirarse y que le miren, y colgar sus fotos en internet.. tonterias, vaya!! He intentado apuntarme a algun gimnasio para mantener un poco lo que habia ganado con tanto deporte, pero vaya, no he durado mas de 2 semanas... lo encuentro una absurdez suprema!! una cosa es ir alli para estar un poco en forma, y la otra es del rollo enfermizo a "trabajar" los musculos especificos durante horas, etc, etc.. y solo por apariencia... nada, yo ahora me voy con mi pelotita a correr por el campo, y pegar unos chutes, y santas pascuas.. ( mi novia y yo nos apuntamos al gimnasio del pueblo de al lado... duramos 1 diaaa!! jajajaja al salir y meternos en el coche, dijimos... que aburrimiento, y absurdez!!, si queremos mantener peso y tal, running, ir con la bici a hacer las compras, buena dieta, y apala!)..

con lo del post... lo dicho, una atrozidad.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #26 en: 03/11/09, 13:44:38 pm »

Es que a mí muscularse por el mero hecho de muscularse o con el objetivo de camelar a niñatas o garrulas es algo que jamás me ha entrado en la cabeza. Imagino que la televisión y la publicidad ha tenido mucha culpa de esto, al presentar modelos y chicas florero totalmente artificiales, pero nunca dejará de sorprenderme la facilidad con la que el ciudadano medio hace suya cualquier mamarrachada que ve por la tele y lo convierte en el centro de su vida. En fin, tengo que darle la razón a Descartes cuando decía que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Yo mira que he intentado alguna vez eso de ir al gimnasio, pero el aburrimiento y lo absurdo que resulta me puede. Prefiero ir a nadar o ir a correr por la calle, no sé, moverme, respirar aire puro, hacer deporte para sentirme mejor y para relajarme en este mundo enfermo en el que vivimos.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #27 en: 03/11/09, 13:45:37 pm »

a mi no me parece bien pero tampoco me parece tan exagerado como lo ha estado haciendo la gente por aki ,solo eso...y con mi hijo no hare eso pq primero ni tengo pensado tener hijos y si los tuviera mi mayor preocupacion seria que no les falte de nada

Para los ninyos, no es bueno que no les falta de nada.. vaya es mi manera de ver.. es malcriarlos.. esta muy bien que tengan algun capricho, alguna recompensa, etc.. pero de alli a que no les falte de nada.. han de saber ya desde pequenyos que hay cosas que no pueden tener, que tengan alguna desilusion, etc, etc.. vaya que si no cuando salen de casa a ganarse las "garrofas" se dan de morros contra el muro!

Y por lo que comentas sobre los videos de que no es tanto como aqui se dice... bueno.. me lo callo porque no me salen las palabras, en serio... y tu hablas de uqe no le falte de nada a tus hijos, cuando los tengas, y no te sulfuras al ver esto? a este ninyo, LE ESTA FALTANDO TODO LO QUE DEBE TENER UN NINYO DE SU EDAD, y le sobra presion, ejercicio, malformacion, utilizacion por parte de los padres, exposicion en los medios, etc,etc,etc..

ptt future nada k añadir ;)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #28 en: 03/11/09, 13:56:50 pm »

En general el culto al cuerpo que no tenga una base deportiva y atlética me parece una aberración y una gilipollez profunda. Yo lo siento, pero el verdadero cuerpo atlético y sano es el de aquel que practica un deporte, corre, nada, hace cosas propias del ser humano... meterse en una habitación a levantar pesas y a mirarse al espejo diciendo "este finde follaré" mirando los músculos, además de demostrar un narcisismo repugnante está destrozando su cuerpo.

Ni que decir tiene que si pienso eso de los adultos, qué pensaré de hacer lo mismo con criaturas. Un niño de 5 años lo que tiene que hacer es aprender divitiéndose y disfrutar de su niñez sin responsabilidades, no ser utilizado como mono de feria de propios (padres) o ajenos (televisión). Me produce verdadero asco este comportamiento.
Amen, yo no entiendo k le ven las chicas a estos superculturistas, a mi me dan mas grima k otra cosa  :-X
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #29 en: 03/11/09, 14:01:57 pm »

Pero eso tambien lo hacen con las niñas gimnastas y mas en europa del este.
Los desarollan muy pronto para que puedan competir y tal.
No lo veo en absoluto bien, porque a parte de las secuelas fisicas, luego estan las psicologicas, yo desde luego no le haria eso a un hijo mio, mas que nada, por que es un niño, no habria que explotarlos de esa manera, pero alla sus padres!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |