Miscelánea > OFF-TOPIC
Las consecuencias de ser culturista con 5 años
<< < (3/13) > >>
PTT-future-:
El culturismo en edades inferiores a los 15 anyos, puede tener consecuencias fisicas muy graves para quien los practica.. imaginaos con un chaval de 5 anyos!!!!

Esto no se considera prostitucion infantil? y lo peor aun es que la television ( parece que era A3), le dedique minutos para el programa de los guinnes, ayudando asi a la explotacion infantil en este caso...

VERGONZOSO, CRIMINAL, ATROZ... Todos los calificativos se quedan cortos al ver lo que hacen con este ninyo..

ojo que no se quedan cortos los padres que estan en los concursos de ninyos, presionandoles a que canten como la pantoja, etc.. pero almenos estas criaturas no tendran problemas fisicos graves... ( bueno en el caso de los padres que quieran que sus hijos imiten a la pantoja y les dan hormanas para que les crezca bello facial..)
MakineroBCN:
No entiendo cómo no ha actuado la Justicia y como mínimo ha amenazado a los padres con retirarles la custodia del niño, es indignante  :-X
PTT-future-:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/11/09, 21:00:11 pm ---No entiendo cómo no ha actuado la Justicia y como mínimo ha amenazado a los padres con retirarles la custodia del niño, es indignante  :-X

--- Fin de la cita ---

Esto es lo que iba a poner yo ahora.. les retiraria la custodia pero ya!!

La de bola que se ha dado por el ninyo gallego ( me parece) que tiene sobrepeso, y los servicios sociales se lo quieren quitar de los padres, y yo esto lo veo aun peor..
Yoyo Sg:
Joder... De aquí a 5 años o menos el niño dará miedo !
LaDy_DaNa21:
Pero no únicamente es de los padres la culpa, sino también de todos aquellos programas que han sacado a este niño a la palestra como el Guiness Record ese, con consentimiento o no creo que no es necesario que a este niño lo saquen por ahí haciendo las piruetas para que la gente le aplauda y el padre esté satisfecho de ello. Porque están fomentando que esto vaya a más.

También hay niños que a esas edades empiezan hacer todos estos ejercicios porque se van a dedicar a la gimnasia artística, no? pero entraría a formar parte de un deporte y a parte no creo que sus padres los graben y cuelguen los vídeos por youtube, porque primero de todo esque son menores.

Pero como debe haber de todo en la viña del señor......

En fin...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa