MeMoNiK
Registro: 15-06-07
Facebook: 
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27
Email
|
 |
« Responder #45 en: 26/10/09, 16:14:32 pm » |
|
mi sesion no la valorare,como es logico.solo agradecer a todos los amig@s que se pasaron a verme,a los que siempre estan ahi y a los que no me esperaba ver a esas horas tan tempranas xD muy prontito volveremos a estar intentando dar caña por ahi.hasta la proxima 
Pese al Askeroso Sonido dE la cabina ya sabes ke fue SESIONACA LO TUYO!!!
|
|
|
DJBULO
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires
Email
|
 |
« Responder #46 en: 26/10/09, 16:16:34 pm » |
|
Fue una noche genial , Sono una de musicon que era pa flipar , en especial la sesion de los señores t-ty & kullere y la recta final de pastis & buenri fueron brutales , los demas dj que vi muy bien tambien .
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 26/10/09, 16:19:48 pm » |
|
Graand Noche  Muy Buena Musica Con Tty-Kuyllere y Traker y Alfredo Los Mejor De La Noche Son Pastis & Buenri Como Siempre Nos Vemos Sabado Proxima Para El Remenber
|
|
|
|
alvarouh
Registro: 09-07-09
Email
|
 |
« Responder #49 en: 26/10/09, 16:28:48 pm » |
|
Los pelos de punta mas de una vez, IMPRESIONANTE! sobretodo P&B, DJMauri y Re-style lo flipe. Si se suben las sesiones para descargar triunfaria pq fueron geniales.
|
|
|
DjDani-L
Registro: 03-11-07
Xque
Email
|
 |
« Responder #50 en: 26/10/09, 19:41:11 pm » |
|
Bueno bueno bueno muy buena noche ayer me lo pase genial como viene siendo ultimamente pues la musica a mi gusto vuelve a acompañar, 2 personas conocidas q vi ayer y q hacia dias q no veia Dany L y albertiku xque encantado d volveros a ver. La fiesta empezo como y donde siempre donde nos reunimos unos quantos esta vez el marica del uri se trajo unos altavoces y teniamos algo asi como un royete rave montado. Mucha risa con todos y grandes conversaciones jejeje... Entremos aquello de las 2 algo tarde pero bueno se atrasaba una hora mas alante asi q no pasa nada... Estaban liados P&B y nada algun mezclote y ya enseguida creo recordar se puso al-fredo y javi tracker, q decir ami javi tracker es un dj q mencanta pero ayer no me convencieron muy flojita su sesion queremos mas locura subsónica tracker y nada d minimal XD luego se pusieron otra vez P&B como siempre en fiestas grandes liades fortes como decís x aki jejeje muy bien si señor y Ophidian alguna rebentada q otra como el psyquiatric ass y poco mas pero una sesion con ritmo q t hacia estar ahi, quizas no acabe d entrar en sesion xk esperaba una sesion como las q se habia marcado anteriormente con mas "espectaculo", y, recta final mortal... pero mortal y verdad d la buena xD para mi la noche se resume en P&B che espectacolo o como se diga xd
y nada saludaros a todos q sois unos gallufas de cuidao, especialmente toda esa gente d vilassar donde el mariconismo precisamente no brilla por su ausencia... y hasta la semana q viene q cae musicon!!! hill we come innn!!! PI PI PI PI!!
igualmentee cabronn hasta prontoo
|
|
|
A_Nightmare
Registro: 07-09-08
hakkûhh.6 million ways to die, and you choose mine
Email
|
 |
« Responder #51 en: 26/10/09, 21:54:46 pm » |
|
re-style buenissimo, igual ke ophidian! i pastis & buenri liandola, la recta final petadisimo.xD aver kuando se vuelve, para ver a la camarera jajaja
|
|
|
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 28/10/09, 23:20:52 pm » |
|
|
|
|
DJ ALIAS
Registro: 31-01-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #53 en: 28/10/09, 23:34:56 pm » |
|
Mu buen festival mauri,tty&kullere,ophidian i re-style una pasada!!!!
|
|
|
vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #54 en: 01/11/09, 00:17:04 am » |
|
perdon me ekivokao... hey dani lo ke me stoy perdiendo con todas esas fiestas a l activa venga hasta pronto lo mas seguro pa navidades.salu2
|
|
|
|