Miscelánea > VIDEOJUEGOS
FIFA 2010
<< < (15/16) > >>
dj perlo:
En vez de jugar a pikes no seria mejor hacer un club??por ejemplo...
MaKiNaMaNiA F.C o algo parecido??y jugar diez y cada uno con su virtual pro seguire este tema de cerca a ver si se puede montar gorda.
konec:
Me parece super interesante la verdad aún no he jugado con el tema este!!!!tengo mi profesional que lo voy subiendo pero me gustaria tener otras opciones de juego
dj perlo:
Bueno gente la liga a terminado y ahora toca jugar al fifa hasta el proximo año jejej xd! almenos hasta k salga el proximo fifa11 k raro keda... en fin aki podeis ir apuntandoos al club k voy a crear k se yamara MAKINAMANIA F.C
Yo ya ure retocando el post a medida k vayais respondiendo el maximo por equipos para jugar son diez pero lo hare para k en el club pueda apuntarse mas gente okk.

MAKINAMANIA.F.C :

10-djperlo
9-
8-
7-
6-
5-
4-
3-
2-
1-
El k sea numero uno no significa k yebara al portero eso se escoge antes del partido(lo pongo x si a caso xd)
konec nex y alguno mas como huguitol apuntaros k asi tb te exas unas wenas risas
Lo seguire de cercaa!!  dw!
Dj Something:

--- Cita de: dj perlo en 19/05/10, 21:25:29 pm ---Bueno gente la liga a terminado y ahora toca jugar al fifa hasta el proximo año jejej xd! almenos hasta k salga el proximo fifa11 k raro keda... en fin aki podeis ir apuntandoos al club k voy a crear k se yamara MAKINAMANIA F.C
Yo ya ure retocando el post a medida k vayais respondiendo el maximo por equipos para jugar son diez pero lo hare para k en el club pueda apuntarse mas gente okk.

MAKINAMANIA.F.C :

10-djperlo
9-djsomething  :D
8-
7-
6-
5-
4-
3-
2-
1-
El k sea numero uno no significa k yebara al portero eso se escoge antes del partido(lo pongo x si a caso xd)
konec nex y alguno mas como huguitol apuntaros k asi tb te exas unas wenas risas

--- Fin de la cita ---
konec:

--- Cita de: Dj Something en 20/05/10, 06:03:30 am ---
--- Cita de: dj perlo en 19/05/10, 21:25:29 pm ---Bueno gente la liga a terminado y ahora toca jugar al fifa hasta el proximo año jejej xd! almenos hasta k salga el proximo fifa11 k raro keda... en fin aki podeis ir apuntandoos al club k voy a crear k se yamara MAKINAMANIA F.C

MAKINAMANIA.F.C :

10-djperlo
9-djsomething  :D
8-Konec
7-
6-
5-
4-
3-
2-
1-

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa