| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| FIFA 2010 |
| << < (15/16) > >> |
| dj perlo:
En vez de jugar a pikes no seria mejor hacer un club??por ejemplo... MaKiNaMaNiA F.C o algo parecido??y jugar diez y cada uno con su virtual pro seguire este tema de cerca a ver si se puede montar gorda. |
| konec:
Me parece super interesante la verdad aún no he jugado con el tema este!!!!tengo mi profesional que lo voy subiendo pero me gustaria tener otras opciones de juego |
| dj perlo:
Bueno gente la liga a terminado y ahora toca jugar al fifa hasta el proximo año jejej xd! almenos hasta k salga el proximo fifa11 k raro keda... en fin aki podeis ir apuntandoos al club k voy a crear k se yamara MAKINAMANIA F.C Yo ya ure retocando el post a medida k vayais respondiendo el maximo por equipos para jugar son diez pero lo hare para k en el club pueda apuntarse mas gente okk. MAKINAMANIA.F.C : 10-djperlo 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3- 2- 1- El k sea numero uno no significa k yebara al portero eso se escoge antes del partido(lo pongo x si a caso xd) konec nex y alguno mas como huguitol apuntaros k asi tb te exas unas wenas risas Lo seguire de cercaa!! dw! |
| Dj Something:
--- Cita de: dj perlo en 19/05/10, 21:25:29 pm ---Bueno gente la liga a terminado y ahora toca jugar al fifa hasta el proximo año jejej xd! almenos hasta k salga el proximo fifa11 k raro keda... en fin aki podeis ir apuntandoos al club k voy a crear k se yamara MAKINAMANIA F.C Yo ya ure retocando el post a medida k vayais respondiendo el maximo por equipos para jugar son diez pero lo hare para k en el club pueda apuntarse mas gente okk. MAKINAMANIA.F.C : 10-djperlo 9-djsomething :D 8- 7- 6- 5- 4- 3- 2- 1- El k sea numero uno no significa k yebara al portero eso se escoge antes del partido(lo pongo x si a caso xd) konec nex y alguno mas como huguitol apuntaros k asi tb te exas unas wenas risas Lo seguire de cercaa!! dw! --- Fin de la cita --- |
| konec:
--- Cita de: Dj Something en 20/05/10, 06:03:30 am --- --- Cita de: dj perlo en 19/05/10, 21:25:29 pm ---Bueno gente la liga a terminado y ahora toca jugar al fifa hasta el proximo año jejej xd! almenos hasta k salga el proximo fifa11 k raro keda... en fin aki podeis ir apuntandoos al club k voy a crear k se yamara MAKINAMANIA F.C Yo ya ure retocando el post a medida k vayais respondiendo el maximo por equipos para jugar son diez pero lo hare para k en el club pueda apuntarse mas gente okk. MAKINAMANIA.F.C : 10-djperlo 9-djsomething :D 8-Konec 7- 6- 5- 4- 3- 2- 1- El k sea numero uno no significa k yebara al portero eso se escoge antes del partido(lo pongo x si a caso xd) konec nex y alguno mas como huguitol apuntaros k asi tb te exas unas wenas risas Lo seguire de cercaa!! dw! --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |