| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| FIFA 2010 |
| << < (13/16) > >> |
| dj perlo:
--- Cita de: konec en 26/02/10, 05:44:30 am ---agregame al fifa ( djkonec ) --- Fin de la cita --- Konec te agrego y montamos una kedada para conseguir el trofeo de"jugador 10"asi tb se consiguen hazañas de defensas i eso XD!k kasi nunca se consiguen si no te pones.weno lo dixo te agregare yo soy djperlo.arems un wen ekipo no solo pal trofeo sino pa regalarte jugandooo kn kolegas y tocandoo XD.un saludo locooooo!!! |
| dj perlo:
--- Cita de: Dj_NeX en 20/02/10, 10:08:22 am ---yo tmb kiero participar a la ligilla, agregarme a djnex ;) --- Fin de la cita --- nex tu si k pal club nooo??XDXD apuntate tio harems una lista aki darme el ok y ya la cominzo a editar ok.dw |
| dj perlo:
--- Cita de: djivan el terrible en 22/02/10, 12:22:01 pm ---tengo una pegunta...para subir la media de habilidad de tu virtual pro jugando en convierte en profesional por temporadas como se hace??...no se si consigue superando todos los objetivos que te propone el mister como..lanza 4 tiros,marca 2 goles,consigue una valoracion de 9,0...etc..o bien desbloqueando hazañas??..a ver si alguien me lo aclara,gracias. --- Fin de la cita --- loccooo eso aciendo azañas mas lo k te piden x partido todo juntooo.jajaja |
| T.H.Chins:
Ei gente! os he agregado a todos! Una pregunta: Donde tengo que ir para ver mi perfil ? ? para ver partidos ganados, puntuacion y todo esto... Yo tambien era de PRO eh! pero es que actualmente no hay color...jejej Nos vemos por la red! Yo soy Adam_ds |
| cmc_09:
eso de la liga pa cuando ??xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |