Miscelánea > VIDEOJUEGOS
FIFA 2010
<< < (11/16) > >>
-Alexis-:
Y si las caras de los jugadores fuesen como las del pes 2010 (excepto la de messi) ya seria el mejor juego del fútbol de la historia y del futuro xD
PTT-future-:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/02/10, 02:05:15 am ---
--- Cita de: PTT-future- en 10/02/10, 01:50:35 am ---
--- Cita de: -Alexis- en 10/02/10, 01:47:30 am ---El mejor juego de fútbol de la historia (L) ni mas ni menos 8)

--- Fin de la cita ---

Es exactamente lo que iba a poner yo.. y eso que yo era de "Pro".

--- Fin de la cita ---

+1

Hay que ver como han cambiado las cosas. Es el juego que más he amortizado el dinero que he pagado por él sin duda.

--- Fin de la cita ---

Cierto, yo lo tengo desde noviembre, y sigo jugando casi a diario con el, y solo con la maquina, sin online, ni companyero de trifulcas..solo, y aun estoy pegado al mando..
djpastor:

--- Cita de: GreenPoison en 10/02/10, 01:51:24 am ---no lo he catado, pero el 2009 de la ps3 ya era la ostia

--- Fin de la cita ---

+1

El pro se ha quedado muy atrás.
HuGeRiLLaS:
yo tambien era de pro xddd pero este año me cambie al fifa y no me arrepiento de nada, juegazo en toda regla
konec:
FIFA FAN SIN DUDA

Desde las navidades que le estoy metiendo caña todos los dias lo unico que al trabajar de noche no puede coincidir con muchos de vosotros pero bueno si algun dia quereis hechar un vicio conmigo a partir de las 06:00 de la mañana me conecto hasta las 08:00 y total djkonec para los que me kieran agregar!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa