| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| FIFA 2010 |
| << < (7/16) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: Rubi_9 en 10/11/09, 15:57:13 pm ---buenas alguien ha catado PES 2010 y FIFA 2010??? este año qual es mejor???, el año pasado el fifa supero con creces, aun asi no kiero precipitarme xD espero respuetsas :) PD: PS3 ;) --- Fin de la cita --- mi cuñado se compró los 2 y te puedo decir que: EL FIFA POR GOLEADA AL PRO (y yo era de pro). Ahora solo jugamos al Fifa. Tiene muchas mas opciones de juego, tiene mas jugabilidad, es MUCHO mejor simulador, en fin que gana en todo. Lo único "reprochable" es que el messi "inicial" es flojillo, pero cuando lo "evolucionas" en el modo manager, es como en la realidad: buenisimo :D |
| Dj Something:
por cierto, vendemos el pro de PS3, está nuevo, con caja y instruciones, por la mitad de lo que cuesta, si a alguien le interesa... ;) |
| cmc_09:
El fifa 10 esta pfffffffff,que viciada me pege el otro dia,y con la camara esa que se pega a la banda es impresionante. |
| djivan el terrible:
tengo una duda sobre el fifa 10,me gustaria saber como puedo hacer para jugar con un amigo mio online pero queremos jugar los 2 en el mismo equipo solos contra otra gente online...haber si alguien me lo aclara,gracias |
| ZaNaRkAnD:
A ver, en la xbox creo que es en el partido cara a cara (el normal de toda la vida vamos), cuando seleccionas el equipo abajo pone "pulse Y para invitado" o algo asi, la Y de la 360 en la ps3 es el trángulo, le das y seleccionas un perfil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |