Miscelánea > VIDEOJUEGOS
FIFA 2010
<< < (6/16) > >>
SiL3NT:
En el fifa 10 hay alguna posibilidad de modificar las botas o nose añadirle de nuevas?
Me bajé una demo del pro10 en eso de la store de ps2 y tienen las botas nike nuevas las esas rojas y negras, ademas de las mercurial azules de ahora xD
Yo esque soy un emfermo en lo de las apariencias y lo quiero 100% igual que en la realidad  [pipol] pero ya veo que no hay manera, Alguien me puede aclarar o ayudar en esto? xd

Otra cosa, lo de actualizar plantillas? en que consiste.
ZaNaRkAnD:
Lo de actualizar plantillas creo que es por el tema de fichajes y por el tema de la Live season, que si tienes el juego original (o pagas algo, ahora no estoy seguro), el rendimiento de los jugadores se actualiza cada semana según lo bien o mal que hayan jugado sus partidos en la realidad.

Y el tema de la personalización, pues sí, puedes ponerle botas bastante chulas de nike y adidas, guantes, muñequeras etc. Además puedes hacerte una foto en la web de fifa y te la pone de cara en el personaje que tú uses en el modo pro y según la gente queda bastante bastante decente.
dj.vid:
Yo hace 3 años que me cambie al fifa y la verdad,que esta curradisimo,me encanta!!! Hasta ahora jugaba en la 360 y ahora que me pillado la play3..voy palla xD
PTT-future-:
Por cierto, alguien sabe si con la opcion season pro ( la que juegas 4 temporadas con tu virtual pro), se puede jugar la "champions" i otras competiciones paralelas de la "Liga" ( en mi caso la "Premier")? es que en mi segunda temporada he quedado segundo, y la tercera teporada, despues de 8 partidos, no he jugado "Champions" ni nada...
RiGui91:

--- Cita de: RiGui91 en 10/11/09, 15:51:47 pm ---una liga online de fifa de la ps3 no estaria mal :P

id: Rigui91

--- Fin de la cita ---

me autocito... podriamos hacer una liga online no?? como lo veis???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa