oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIFA 2010  (Leído 5294 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #15 en: 10/11/09, 21:08:26 pm »

fifa, muchisimo mejor, el pro a canviado mucho...
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #16 en: 10/11/09, 21:44:36 pm »

buenas alguien ha catado PES 2010 y FIFA 2010???
este año qual es mejor???, el año pasado el fifa supero con creces, aun asi no kiero precipitarme xD

espero respuetsas :)

PD: PS3 ;)
Fifa 10.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #17 en: 10/11/09, 21:45:15 pm »

yo he tenido la oportunidad de alquilarlo para ps3 y la verdad esta muy bien.

los centros me siguen pareciendo demasiado lentos aunque la jugabilidad ha mejorado muchisimo.

el online tambien es bastante fiable y eso es de agradecer.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #18 en: 11/11/09, 16:18:58 pm »

Cabrones, ya lo podríais tener alguno para la 360  :-[
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 11/11/09, 18:51:22 pm »

yo lo tngo i esta mui guapo.. si alguien quiere exarse unas partidas online...

Segui_FCB Ps3
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #20 en: 17/11/09, 00:09:19 am »

hay unas cosas que no me gustan del FIFA10:

- La HORRIBLE musica de los menus..por dios!!!! sobretodo algunas canciones del rollo regeton.. como la de "fuego"..bufff me pone de los nervios..

- La imparcialidad arbitral.. a la minima que quito la pelota a un contrario que ni le rozo, falta ( si ya es una segada targetas por doquier..). Los contarios me tiran por el suelo, y casi pitan nada.. ayer el Madrid me lesiono a mi Jugador Pro ( o sea yo mismo) con una segada de la ostia, y nada, falta sin targeta..y 4 partidos lesionado que me quede, con la bajada de puntos que significa..

- Como puede tener tanto nivel el Madrid?? por dios!!! en la Pro Season ( cuando cojes a un jugador especifico y solo juegas con el, o sea el jugador que tu te creas) he ido ganando todos los partidos.. me toco al Madrid, y madre mia!! se meavan a mis jugadores del barsa por todos los lados!! ( y eso que los lleva la maquina..)

- Seguro que han puesto al Messi "bueno" del Brasa? para mi que han cojido al de Argentina.. porque en 34 partidos de la Season no me ha hecho NADA de nada, ( piedre casi todos los balones que coje el tio)... en canvio el Hijo *** del CR en 3 minutos me lio la de St pedrin!!!

seguro que soy yo que no soy muy avanzado en esto, pero vaya, creo que si los otros jugadores los lleva la maquina, tendrian que tener mas nivel, no?
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 17/11/09, 13:23:17 pm »

mi id es djnex haber si nos examos una ligilla todos nosotros.. estaria muy bien, suelo jugar cada dia
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #22 en: 17/11/09, 13:34:52 pm »

mi id:xquesianopyb yo estoy de baja x una operacion asi que tiempo me sobra jeje yo me apunto
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 20/11/09, 12:30:53 pm »

Alguien sabe si se puede modificar el nivel de rigurosidad del arbitro? es que lo he buscado i no lo se ver.. y ya me tienen hasta las narices, y estoy dejando el juego apartado precisamente por esto.. es un escandalo!! ( y perdonadad que me queje, cuando ya lo puse antes).. pero es que da permisividad total hacia el contrario, y en canvio conmigo tiene " el pito muy fino", es quitar el balon "limipiamente" con un pequenyo roze, y el 85% de veces pita falta.. los contrarios me hacen segadas, me tiran los jugadores al suelo, me desplazan mas de un metro al quitarme el balon y pita falta en un 15% de las ocasiones.. ayer mismo, a parte de las cosas que he explicado, mi portero ( valdes) le quito la pelota limpiamente de los pies del delantero ( que estava casi parado) con las dos manos y solo tocandole un poco, lo justo para quitar el balon de entre las piernas, el delantero ni se desplazo, ni caio, ni nada ( jugada muy lenta y que valdes se quedo con la pelota cojida)...penalti!! suerte que lo pare... a la siguiente jugada, me hacen una segada por delante dentro del area, mi jugador sale despedido por el suelo, la pelota en la misma direccion por donde yo la llevaba ( o sea no toco balon el defensa), y nada.. en serio que me sabe mal, pero estoy dejando el juego( bueno los mega vicios que hacia), por esta cosa, ya que termino de los nervios, y con sensacion de impotencia!!jajajajja

Ale, ya he dejado de llorar.. por otra parte, y habiendo inabilitado la musica de los menus.. es el mejor juego de futbol que he jugado!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #24 en: 20/11/09, 13:14:51 pm »

Jajajajaja como te pasas con lo del arbitro xD Yo lo veo perfecto, saca amarilla cundo tiene que sacarla y quizás si que se pasa a veces y te enseña roja cuando no toca pero yo lo veo muy bien...

Si que es verdad lo que comentaste el otro dia de que Cr9 es mucho mejor que Messi, yo uso el Barça poco, pero cuando lo he hecho messi no ha aparecido, no sirve para NADA en el juego... Quizás canviándolo de banda y ponerlo de extremo izquierdo, aunque sea un sacrilegio, sirva para meterle buenos centos a Ibra pero alomejor ni eso...

Yo para jugar online los equipos que más me gustan son el atleti, el sevilla, el villareal y los angeles galaxy xDDDDDDDDD Entre beckam, donovan y un negro que tienen en la delantera son la poya xD

Luego también equipos más grandes como el barça, españa, bayern etc para cuando el otro se pilla un manchester/madrid/chelsea/brasil etc x

Tengo que probar muchos más equipos pero es que me paso la vida en el modo virtual pro (L)(L)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/12/09, 16:23:20 pm »

En el fifa 10 hay alguna posibilidad de modificar las botas o nose añadirle de nuevas?
Me bajé una demo del pro10 en eso de la store de ps2 y tienen las botas nike nuevas las esas rojas y negras, ademas de las mercurial azules de ahora xD
Yo esque soy un emfermo en lo de las apariencias y lo quiero 100% igual que en la realidad  [pipol] pero ya veo que no hay manera, Alguien me puede aclarar o ayudar en esto? xd

Otra cosa, lo de actualizar plantillas? en que consiste.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #26 en: 06/12/09, 18:43:27 pm »

Lo de actualizar plantillas creo que es por el tema de fichajes y por el tema de la Live season, que si tienes el juego original (o pagas algo, ahora no estoy seguro), el rendimiento de los jugadores se actualiza cada semana según lo bien o mal que hayan jugado sus partidos en la realidad.

Y el tema de la personalización, pues sí, puedes ponerle botas bastante chulas de nike y adidas, guantes, muñequeras etc. Además puedes hacerte una foto en la web de fifa y te la pone de cara en el personaje que tú uses en el modo pro y según la gente queda bastante bastante decente.
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/12/09, 21:01:41 pm »

Yo hace 3 años que me cambie al fifa y la verdad,que esta curradisimo,me encanta!!! Hasta ahora jugaba en la 360 y ahora que me pillado la play3..voy palla xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #28 en: 11/12/09, 01:14:00 am »

Por cierto, alguien sabe si con la opcion season pro ( la que juegas 4 temporadas con tu virtual pro), se puede jugar la "champions" i otras competiciones paralelas de la "Liga" ( en mi caso la "Premier")? es que en mi segunda temporada he quedado segundo, y la tercera teporada, despues de 8 partidos, no he jugado "Champions" ni nada...
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/12/09, 21:07:45 pm »

una liga online de fifa de la ps3 no estaria mal :P

id: Rigui91

me autocito... podriamos hacer una liga online no?? como lo veis???
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |