oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 69226 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #570 en: 13/05/10, 22:57:09 pm »

Ke gana RB al hacer esto de ir tapado los viernes? No lo entiendo. Es mejor meter 2 o 3 decimas a los otros coches viernes y clasificacion. Ke te teman.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #571 en: 13/05/10, 23:22:39 pm »

Como si no los temieran ya... xD

No ganan nada, simplemente saben que su ritmo de calificación es insultantemente superior al del resto, por eso se han dedicado más a fondo a probar especificación de carrera, Ferrari justo lo contrario.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #572 en: 14/05/10, 10:22:25 am »

si pero es buena notícia ver al ferrari primero en las dos sesiones, de momento no había pasando en ningún gran premio...
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #573 en: 14/05/10, 10:39:28 am »

Relativamente, Ferrari podría liderar todas las cronos si quisiera, pero les gusta más centrarse en la carrera los viernes, sabiendo que son mucho más consistentes con los diferentes tipos de neumáticos y tendrán posibilidad de adelantar durante la carrera.
Aquí en Mónaco adelantar es una odisea (En los ultimos 25 años no ha ganado nadie que haya calificado por detrás del 3º) por lo tanto han ido a por faena, eso sumado al "pasotismo" de RB y a que McLaren no puede sacar rendimiento a su invento da como resultado el P1 de Ferrari.

Yo creo que su posición real aquí es la media entre Massa y Alonso, o sea ni tanto ni tan poco. La tremenda ventaja de RB no desaparece en 4 dias contados.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #574 en: 14/05/10, 12:47:04 pm »

Relativamente, Ferrari podría liderar todas las cronos si quisiera, pero les gusta más centrarse en la carrera los viernes, sabiendo que son mucho más consistentes con los diferentes tipos de neumáticos y tendrán posibilidad de adelantar durante la carrera.
Aquí en Mónaco adelantar es una odisea (En los ultimos 25 años no ha ganado nadie que haya calificado por detrás del 3º) por lo tanto han ido a por faena, eso sumado al "pasotismo" de RB y a que McLaren no puede sacar rendimiento a su invento da como resultado el P1 de Ferrari.

Yo creo que su posición real aquí es la media entre Massa y Alonso, o sea ni tanto ni tan poco. La tremenda ventaja de RB no desaparece en 4 dias contados.

Yo ahí no estoy de acuerdo. Tu crees que no las lideran porque no quieren o porque les gusta mas centrarse el viernes?

Actualmente los Red Bull son más rápidos que Ferrari, a una vuelta está claro, este año en las clasificaciones se ha notado bastante que a una vuelta lo más normal es que los Red Bull estén delante, luego ya en carrera la cosa cambia porque el ritmo de carrera es otra historia y ser regular durante toda la carrera, y ahí Alonso está muy por encima del resto, aunque éste no arriesgue mucho, pero suele ganar alguna posición en carrera, mientras que otros como Vettel han perdido mas que ganado en carrera, tantas poles y no va primero en la clasificación.

Si Alonso hubiera conseguido tantas poles y posiciones tan buenas en clasificación como Vettel, estoy casi seguro de que Fernando iría primero en la clasificación del mundial y sacando bastantes puntos a los demás, en cambio a Vettel se le ha notado su "juventud" y ha dejado escapar varias carreras con fallos que el mismo Alonso yendo 1º o 2º no hubiera cometido.

En Mónaco se está notando en las cronos que en ese circuito el factor piloto es muy determinante y la diferencia entre los coches no es tan determinante como en otros circuitos.
Actualmente veo favoritos para el mundial a los Red Bull, los veo más rápidos que a los Ferrari, de momento en carrera han dejado escapar muchos puntos por fallos "tontos", si no iría primero Vettel.
A ver si Alonso fuera agresivo en las próximas carreras, que lo he visto muy conservador, y si no fueran por los fallos de los otros, estaría lejos del primer puesto en el mundial.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #575 en: 14/05/10, 13:08:48 pm »

Liderar los viernes es muy fácil. El año pasado Rosberg con un mediocre Williams hacía P1 regularmente, luego en calificación y carrera se desvanecía.

Si Ferrari no marca P1 los viernes es porque no les da la gana, su baza está en la carrera, no en calificación, y en eso trabajan el 90% de los entrenamientos, salvo esta vez ya que la baza más importante en Mónaco son los oficiales.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #576 en: 14/05/10, 13:23:27 pm »

Liderar los viernes es muy fácil. El año pasado Rosberg con un mediocre Williams hacía P1 regularmente, luego en calificación y carrera se desvanecía.

Si Ferrari no marca P1 los viernes es porque no les da la gana, su baza está en la carrera, no en calificación, y en eso trabajan el 90% de los entrenamientos, salvo esta vez ya que la baza más importante en Mónaco son los oficiales.

Lo que está claro es que actualmente los red bull son más rápidos que los Ferrari en clasificación, pero luego en carrera el factor piloto y la regularidad en una carrera a muchas vueltas se hace notar, y por eso Alonso está 2º en la clasificación del mundial y muy cerca del 1º.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #577 en: 14/05/10, 13:29:56 pm »

No, Alonso está segundo de rebote. Si eliminamos el factor mecánico, es decir, nos centramos en actuaciones de pilotaje, Hamilton y Vettel a dia de hoy lo están haciendo bastante mejor que él.

Poco se ha visto de aquel Alonso de 05 y 06, se salva porque carrera tras carrera uno de sus rivales tiene problemas de fiabilidad.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #578 en: 14/05/10, 13:33:31 pm »

No, Alonso está segundo de rebote. Si eliminamos el factor mecánico, es decir, nos centramos en actuaciones de pilotaje, Hamilton y Vettel a dia de hoy lo están haciendo bastante mejor que él.

Poco se ha visto de aquel Alonso de 05 y 06, se salva porque carrera tras carrera uno de sus rivales tiene problemas de fiabilidad.

Pero Alonso falla mucho menos que ellos, lo veo mas conservador. En cambio a Hamilton lo veo mucho mas agresivo en carrera y arriesga mas.
A Fernando se le echa en falta la agresividad que tenía en los años 2005 y 2006 en carrera que arriesgaba mucho mas.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #579 en: 14/05/10, 13:38:05 pm »

Falla mucho menos?

Calificación Bahrein
Salida Australia
Salida China

Que alguien me ponga los de Vettel o Hamilton, que no sean por causas mecánicas eh, sólo fallos de pilotaje.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #580 en: 14/05/10, 13:48:27 pm »

Falla mucho menos?

Calificación Bahrein
Salida Australia
Salida China

Que alguien me ponga los de Vettel o Hamilton, que no sean por causas mecánicas eh, sólo fallos de pilotaje.

Ha fallado mucho menos que los red bull, por eso está delante de ellos en la clasificación, porque el red bull es mas rapido y en las clasificaciones lo demuestran.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #581 en: 14/05/10, 13:49:47 pm »

El Ferrari ha fallado menos en carrera con problemas mecánicos, pero el piloto, es decir Alonso, ha fallado mas que Vettel y Hamilton, pero claro estos últimos poco pueden hacer si los coches no acaban de aguantar bien toda la carrera.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #582 en: 14/05/10, 13:52:38 pm »

Falla mucho menos?

Calificación Bahrein
Salida Australia
Salida China

Que alguien me ponga los de Vettel o Hamilton, que no sean por causas mecánicas eh, sólo fallos de pilotaje.

Ha fallado mucho menos que los red bull, por eso está delante de ellos en la clasificación, porque el red bull es mas rapido y en las clasificaciones lo demuestran.
Red Bull ha tenido problemas de MECÁNICA.

Yo hablo de PILOTAJE.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #583 en: 14/05/10, 14:23:07 pm »

Falla mucho menos?

Calificación Bahrein
Salida Australia
Salida China

Que alguien me ponga los de Vettel o Hamilton, que no sean por causas mecánicas eh, sólo fallos de pilotaje.

Ha fallado mucho menos que los red bull, por eso está delante de ellos en la clasificación, porque el red bull es mas rapido y en las clasificaciones lo demuestran.
Red Bull ha tenido problemas de MECÁNICA.

Yo hablo de PILOTAJE.

Y los fallos que ha cometido vettel cuando ha ido en cabeza saliendo desde la pole también son mecánica?? Alonso en los momentos finales de carrera ha fallado muy poco, solo en alguna salida y en las clasificaciones que el coche no da para mas contra los red bull.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #584 en: 14/05/10, 14:25:24 pm »

Y los fallos que ha cometido vettel cuando ha ido en cabeza saliendo desde la pole también son mecánica??
Si eres tan amable de decirme cuales...
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |