| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (19/268) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Schumacher es el mejor piloto de la historia y cierro el post si alguien me lleva la contraria :D |
| Dj SAnD:
Senna, Prost... El mejor de la era moderna, seguro. Y por títulos lo demuestra, aunque varios los haya ganado sin oposición alguna. Pero el mejor de toooooda la historia... muchos te lo discutirían. Y por títulos no está el primero :-[ Ya puedes chapar [llorar] |
| tHe HaRdCoRiAn:
Seré magnánimo y no lo cerraré :P Pero la verdad, decir quien es el mejor, es casi imposible, porque ni las tecnologías son las mismas, ni muchos otros factores. Pero vamos, que era un grandioso piloto, no creo que lo puedo negar nadie. |
| KAISER-7:
Senna aun te lo puedo aceptar, pero sigo pensando que la muerte le ha favorecido en cuanto a imagen. Ayer mismo hablabas de Adelaida 94, pues acuerdate de Suzuka 90 tambien... Todo el mundo habla de los cochazos de Schumacher y nadie repara en los 3 pedazo McLaren con los que ganó Senna sus 3 titulos. 16 de 17 en 1988. Prost ni de coña, aunque fuera un maquina leyendo carreras. Sólo Fangio y el brasileño se pueden equiparar a Michael, pero superarlo lo dudo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo que no sabía es lo que acaba de decir Alguersuari en Buenafuente, que no habrán repostajes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |