| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (180/268) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: Dj Siurs en 13/07/10, 21:29:12 pm ---cómo que de debajo las piedras, lobato trabajaba en la sección de deportes de un diario pasando a presentar los deportes en telecinco, y en T5 fue director de los deportes de la cadena, y cuando la sexta compró los derechos de f1, lo primero que hizo la sexta fue fichar a lobato...no es perfecto, eso está claro, pero de aqui a decir ha salido de debajo las piedras...pero si hace la tira que vive por el deporte por dios xDDD a mi personalmente si que me gusta, me sobra su fanatismo a veces, pero se puede llegar a entender, y independientemente de esto me gusta su forma de animar y ambientar las carreras --- Fin de la cita --- en deportes si... me refiero a la formula 1 que no tenia ni puta idea de lo que era. Un dia dice en lo pocos años que llevo en la f1 no habia esto nunca, un accidente... que lleva 5 años...en el deporte de motor. y merlos clicka aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Llu%C3%ADs_Merlos |
| màquina catalana:
--- Cita de: QUIM^BCN en 13/07/10, 23:28:48 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 12/07/10, 21:23:08 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 12/07/10, 11:00:32 am --- --- Cita de: rec_69 en 12/07/10, 10:56:38 am ---Y no se donde ven que la trazada la tiene ganada :-\ Además, que iba mucho mas rápido que Kubika, si lo dejaba pasar justo después de incidente, al cabo de nada lo tenía otra vez a tiro para pasarlo, y ya se ve lo bien que le ha salido así. --- Fin de la cita --- es cierto que este año alonso va un poco a lo caballo loco, sea por decisiones polemicas en carreras puntuales o por el hecho de estar en un equipo como ferrari. visto lo visto y como estan los redbull, que gane el campeonato vettel y que el negro hamilton se quede a las puertas, mas que nada por tramposo y por tener a la FIA a su son. --- Fin de la cita --- al final piti has visto la luz?¿ lo unico que ha hecho mal la FIA es la tardanza en dicataminar lo sucedido. --- Fin de la cita --- eres el unico en todo el post a favor de las decisiones de la fia. y no he visto la luz, veo la realidad, y la realidad es que alonso no cae bien en la fia --- Fin de la cita --- que tonterias estas diciendo! alonso se paso y solo tenia que dejar pasar a kubica y ya esta y despues lo hubiera pasado bien, fin. |
| DXK0NTR0L:
a ver, pero tu has visto a merlos en persona? y la pregunta mas importante, que aporta merlos a tv3. lobato aporta pasion pero es que merlos desde hace años solo aporta cotilleos que no vienen a cuento, porque de las carreras no se entera ni de la mitad. vive en una nube en que él sabe de todo y los demas son unos recien llegados que no tienen ni idea y mas bien resulta al reves desde hace unos añitos, es merlos el que no vive ya dentro del mundo de la f1 y le da rabia a mas no poder ver antes a tele5 y ahora a la sexta metida hasta el ajo en la f1. demasiadas polemicas lleva el mismo comisario en los ultimos años siempre barriendo para equipos britanicos. Sera que su justicia es compensar las ayudas a la dupla ferrari-schumacher que hubieron. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Que si, que hay una conspiración judeo-masónica contra Alonso para evitar que pueda ganar. La cuestión es culpar a Hamilton, Schumacher, el mecánico de Renault, Briatore, Todt, el coche, McLaren, .... pero él nunca hace nada ni tiene culpa de nada. Que es cierto que los comisarios no están muy finos, y que Hamilton es otro capullo, pero vamos, que tampoco es perfecto Alonso. Y lo de ayudas a la dupla Schumacher - Ferrari, sobretodo en los últimos años, que sólo ponían normas para perjudicarles. Y sobre Merlos, prefiero su manera de retransmitir las carreras. Es parcial, claro que lo es, pero sabe más de F1 que Lobato, y no le pierde tanto el forofismo, o por lo menos lo disimula más. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/07/10, 22:24:43 pm --- Que es cierto que los comisarios no están muy finos, y que Hamilton es otro capullo, --- Fin de la cita --- Eufemismo al canto si me permites el comentario. Y en todos los frentes, no sólo con Alonso. Y no sólo en éstas dos últimas carreras/temporada. Con lo siguiente, coincido sobremanera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |