Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (178/268) > >>
màquina catalana:
prefiero 100 veces a merlos que a lobato.

Merlos lleva anys i panys en el deporte del motor, aun me acuerdo cuando hacian el motor a fons el miercoles a las 8...

el lobato de donde salio de debajo de las piedras.
Dj Siurs:
cómo que de debajo las piedras, lobato trabajaba en la sección de deportes de un diario pasando a presentar los deportes en telecinco, y en T5  fue director de los deportes de la cadena, y cuando la sexta compró los derechos de f1, lo primero que hizo la sexta fue fichar a lobato...no es perfecto, eso está claro, pero de aqui a decir ha salido de debajo las piedras...pero si hace la tira que vive por el deporte por dios xDDD

a mi personalmente si que me gusta, me sobra su fanatismo a veces, pero se puede llegar a entender, y independientemente de esto me gusta su forma de animar y ambientar las carreras
manded:
De todas formas no fue el calvo el ke solo se kejo. Fue carlos sainz, marc gene etc.. Pilotos experimentados incluso en otros medios. Esta vez la opinion del calvo fue correcta.
DJ Oskar:
esta claro q la sancion fue injusta xq en la vuelta q tenia q dejarse pasar kubica rompe y tiene q irse a boxes pero bueno q se le va a acer ai algunos q el antialonsismo no les deja ver mas alla
QUIM^BCN:

--- Cita de: màquina catalana en 12/07/10, 21:23:08 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 12/07/10, 11:00:32 am ---
--- Cita de: rec_69 en 12/07/10, 10:56:38 am ---Y no se donde ven que la trazada la tiene ganada  :-\

Además, que iba mucho mas rápido que Kubika, si lo dejaba pasar justo después de incidente, al cabo de nada lo tenía otra vez a tiro para pasarlo, y ya se ve lo bien que le ha salido así.

--- Fin de la cita ---

es cierto que este año alonso va un poco a lo caballo loco, sea por decisiones polemicas en carreras puntuales o por el hecho de estar en un equipo como ferrari.

visto lo visto y como estan los redbull, que gane el campeonato vettel y que el negro hamilton se quede a las puertas, mas que nada por tramposo y por tener a la FIA a su son.

--- Fin de la cita ---

al final piti has visto la luz?¿ lo unico que ha hecho mal la FIA es la tardanza en dicataminar lo sucedido.

--- Fin de la cita ---

eres el unico en todo el post a favor de las decisiones de la fia.

y no he visto la luz, veo la realidad, y la realidad es que alonso no cae bien en la fia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa