oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 70431 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #765 en: 29/05/10, 14:45:26 pm »

Según han dicho en Tv3, en su penúltima vuelta ha frenado encima de una línea blanca y se le ha ido un poco el coche con lo que ha perdido tiempo, luego en la última hizo un tercer parcial muy malo y se quedo en la posición 12.

Dany, la diferencia que yo veo entre Button y Webber, es que este año aunque los RB corran mas, están relativamente parejos a Ferrari y McLaren, y el australiano está co-lider junto a su compañero de equipo y Button está algo mas lejos.
Además, Button el año pasado tenia un coche MUY superior al resto y a punto estuvieron de quitarle el campeonato.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #766 en: 29/05/10, 23:30:39 pm »

patetico alonso una vez mas.

muy de cara se le tiene que dar la carrera mañana para raspar algun punto.

que termine de la rosa si o si.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #767 en: 30/05/10, 03:02:39 am »

Estaba buscando las repeticiones de los entrenamientos y me encontré esto, no viene mucho al caso pero me he reido un buen rato.

"Y ahora q pasa si le empujan Pedro??"

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EL9wsByTcJk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EL9wsByTcJk</a>
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #768 en: 30/05/10, 03:36:14 am »

patetico alonso una vez mas.

muy de cara se le tiene que dar la carrera mañana para raspar algun punto.

que termine de la rosa si o si.

Lo de raspar algún punto va a ser de risa leerlo mañana si la cosa es normal.

Lo de patético paso de decir nada. Con semejante presentación ni lo merece.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #769 en: 30/05/10, 10:36:38 am »

Estaba buscando las repeticiones de los entrenamientos y me encontré esto, no viene mucho al caso pero me he reido un buen rato.

"Y ahora q pasa si le empujan Pedro??"

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EL9wsByTcJk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EL9wsByTcJk</a>


DIOSSSSSSS el otro con la voz asi, es manolete el colchonero del AS   :D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #770 en: 30/05/10, 11:25:09 am »

patetico alonso una vez mas.

muy de cara se le tiene que dar la carrera mañana para raspar algun punto.

que termine de la rosa si o si.

Lo de raspar algún punto va a ser de risa leerlo mañana si la cosa es normal.

Lo de patético paso de decir nada. Con semejante presentación ni lo merece.

ahora resulta que el ferrari es malo y que alonso no comete fallos.

todo lo que no sea rascar puntos en podio es fracaso o asi lo veo yo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #771 en: 30/05/10, 12:54:30 pm »

Parece ser que el único que cometió fallos ayer fue alonso.


Shumacher hoy sale con neumáticos cuadrados, a ver si nadie se fijó en eso.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #772 en: 30/05/10, 14:56:57 pm »

Si trinchas los neumáticos en la Q3 sales con unos nuevos el domingo. Y siendo Schumacher no me sorprendería que el trompo hubiera sido a propósito, no sería la primera vez.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #773 en: 30/05/10, 16:07:09 pm »

Ha estado bien el choke de red bull, para mi no ha sido culpa de ninguno un poke normal. Ha faltado un poco mas de lluvia  :-\
Ferrari ha involucionado el coche.  :o
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #774 en: 30/05/10, 16:20:47 pm »

alonso 8 se acaban las excusas sobre la evolucion del coche.

un poco mas conservador no se puede no?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #775 en: 30/05/10, 16:21:19 pm »

ahora resulta que el ferrari es malo y que alonso no comete fallos.

todo lo que no sea rascar puntos en podio es fracaso o asi lo veo yo.

Qué cosas se inventa la gente en un momento. Pero lo has dicho tu.

Por cierto toda la carrera en los puntos. Que complicado era raspar alguno.

Podio es podio. Rascar puntos es otra cosa. No me valen justificaciones.



Lo de Red Bull increible. Para mi culpa de Vettel.

Lo de McLaren pudo ser lo mismo y no fue. Esas 5 curvas pasándose y en paralelo, de lo mejor de la carrera. Ya hubiera sido la leche, jaja. Al final ha ocurrido de lo peor lo mejor, para los intereses de Ferrari.

Esa clave de equipo (vamos jodidos de combustible = si os tocáis, salís o echáis de la pista os corto los huevos) me ha molao cacho. Bueno, igual no era, pero que digan cuánto combustible les quedaba, queremos saberlo  ;D

El adelantamiento de Alonso, justito. Gran mejora de Renault, un aplauso para ellos.

Los Sauber ya están cerca de puntuar más a menudo, se lleva viendo las últimas dos carreras. Hubiera molado más que hubiese sido Pedro por eso.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #776 en: 30/05/10, 16:27:34 pm »

ahora resulta que el ferrari es malo y que alonso no comete fallos.

todo lo que no sea rascar puntos en podio es fracaso o asi lo veo yo.

Qué cosas se inventa la gente en un momento. Pero lo has dicho tu.

Por cierto toda la carrera en los puntos. Que complicado era raspar alguno.

Podio es podio. Rascar puntos es otra cosa. No me valen justificaciones.



Lo de Red Bull increible. Para mi culpa de Vettel.

Lo de McLaren pudo ser lo mismo y no fue. Esas 5 curvas pasándose y en paralelo, de lo mejor de la carrera. Ya hubiera sido la leche, jaja. Al final ha ocurrido de lo peor lo mejor, para los intereses de Ferrari.

Esa clave de equipo (vamos jodidos de combustible = si os tocáis, salís o echáis de la pista os corto los huevos) me ha molao cacho. Bueno, igual no era, pero que digan cuánto combustible les quedaba, queremos saberlo  ;D

El adelantamiento de Alonso, justito. Gran mejora de Renault, un aplauso para ellos.

Los Sauber ya están cerca de puntuar más a menudo, se lleva viendo las últimas dos carreras. Hubiera molado más que hubiese sido Pedro por eso.
lo de red bull culpa de vettel?? en mi opinion le tenia la posicion ganada, i el webber deberia haberse abierto un poco, para dejarle espacio a su compañero.
el webber tenia que cerrar el espacio antes que el vettel se metiera por el interior, pero una vez el coche le sobrepasa el webber no tenia nada que hacer...
lo que no tiene k hacer vettel es lo que ha hecho con el dedo, pero aun asi creo que el chaval tenia razon
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #777 en: 30/05/10, 16:39:18 pm »

lo de red bull culpa de vettel?? en mi opinion le tenia la posicion ganada, i el webber deberia haberse abierto un poco, para dejarle espacio a su compañero.
el webber tenia que cerrar el espacio antes que el vettel se metiera por el interior, pero una vez el coche le sobrepasa el webber no tenia nada que hacer...
lo que no tiene k hacer vettel es lo que ha hecho con el dedo, pero aun asi creo que el chaval tenia razon

Bueno... si te metes en una curva por dentro, pero necesitas tomarla por el exterior, no tienes la posición tan ganada. Webber en cámara subjetiva se ve que no modifica la trazada. ¿Que lo hubiera hecho un poco más adelante? Seguro!! Estaba en la trazada buena.

Para mi es Vettel el que se abre antes de tiempo porque por esa trazada no podía ganar la partida, y no está por delante, tiene metido el coche pero aún tiene una parte en paralelo. Para tomar esa curva desde el interior tendría que haber frenado mucho más, con lo que hubiera perdido la ventaja de medio/tres cuartos de coche que llevaba ya que Webber tenía la trazada buena. Claro, Vettel no quería volver a igualarse y se abre tocando a Webber.



DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #778 en: 30/05/10, 17:16:25 pm »

si es cierto que vettel se abre antes de tiempo, pero esto es algo que webber tambien deberia haber hecho...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D1vSDtt9Iwc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D1vSDtt9Iwc</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #779 en: 30/05/10, 17:23:19 pm »

Ha sido curioso el intercambio de miradas de buton hamilton y webber antes de salir al podio. Parecian las caritas del msn :o   :-\   :-X  :P
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |