| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (152/268) > >> |
| Dj SAnD:
En el momento del accidente, A PARTIR DE ÉL, es lógico que haya una bandera verde. Las banderas amarillas son para UN TRAMO del circuito, no para el circuito completo. Puedes pegar toda la vuelta a tu bola y llegando a una curva: bandera amarilla, reduces, pasas el lugar del cataclismo, y a la curva siguiente, pasado el accidente lo que hay es una bandera verde que te indica que puedes proseguir normalmente. Y eso es lo que se ve en el vídeo. Lógico del todo. ¿Cuándo se ponen TODAS las banderas amarillas del circuito? Cuando está el Safety Car, obvio, la carrera está neutralizada. Si me muestras un vídeo con banderas verdes mientras el safety está en pista te doy la razón. Mientras tanto, ese vídeo no me muestra nada. |
| manded:
Es lo ke pasa por cambiar de normas cada año, ke ni ellos mismos saben lo ke hacer. Me recuerda la segunda amarilla a buskets, ke luego la pillo uno del villareal por ineptitud del arbitro. Aki pasa lo mismo los ekipos mas pekeños pillan en detrimento de los grandes, por cagadas de la fia. |
| DXK0NTR0L:
ni verde ni amarillas, en ultima vuelta esta claro. Buemi ha dicho en su blog que el veia bandera verde pero el equipo le decia que aunque estubiese verde estaba prohibido adelantar en ultima vuelta. |
| isobuster:
La Fórmula 1 regresa a Estados Unidos con sede en Austin, Texas Ya es oficial. Después de semanas de especulación, el Gran Premio de los Estados Unidos volverá a la Fórmula 1 en 2012 y lo hará en Austin, Texas. Será la primera vez que se construirá un circuito especialmente pensado y diseñado para la Fórmula 1. Se había hablado durante tiempo de que la carrera se llevaría a cabo en la ciudad de New York, luego salió la idea de que se podría correr en New Jersey, pero las negociaciones entre la FIA, Tavo Hellmund y la promotora 'Full Thorttle Productions' han llevado el evento a Tejas. Noticia completa: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/la-f1-regresa-a-estados-unidos |
| rec_69:
El que no comete errores según algún usuario la ha liado parda en la Q2, vaya tela. Por lo demás, pues los Red Bull como siempre volando, y Hamilton también esta vez muy rápido. Se presenta interesante mañana la carrera con un duelo RB vs McLaren. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |