oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 69984 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #705 en: 16/05/10, 19:40:31 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u9ibNxlHnHU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u9ibNxlHnHU</a>

Automakina 2.0 o muelte.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #706 en: 16/05/10, 19:53:07 pm »

Uf, aquello era gloria, nada que ver con estos mascachapas tontococheros que han ido apareciendo.

xDDDDDDD

~tion o nada  ;D


Yo si he dicho lo de la maFIA  8)



La cuestión no es si se quita el SC por 40.11 o por 40.13, eso no se dice, simplemente se hace, el SC se va. Luego hay que mirar qué se cumple. Y en éste caso, se cumple 40.13, lo quiten por lo que lo quiten.

SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #707 en: 16/05/10, 19:53:32 pm »

buen owned para los impositores de los dogmas de fe en este post XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #708 en: 16/05/10, 19:57:36 pm »

Alonso: "Cuando ví a Michael que me pasaba pensé 'mejor unos puntos que va a perder'"
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #709 en: 16/05/10, 19:59:00 pm »

La cuestión no es si se quita el SC por 40.10 o por 40.13, eso no se dice, simplemente se hace, el SC se va. Luego hay que mirar qué se cumple. Y en éste caso, se cumple 40.13, lo quiten por lo que lo quiten.
Si no se puede adelantar tienen que poner banderas amarillas y los cartelitos de SC, como toda la vida. La han cagado dando luz verde, por eso me parece excesiva la sanción, ellos mismos han dado pie al fallo de Michael.

Mercedes ha apelado, supongo que como mínimo pedirán que dejen la cosa en un intercambio de posiciones.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #710 en: 16/05/10, 19:59:31 pm »

De la Rosa ha abandonado otra vez? xDD Ni el mismisimo Gibernau xDDD


Problemas hidráulicos. Ambos Sauber.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #711 en: 16/05/10, 20:00:38 pm »

De la Rosa ha abandonado otra vez? xDD Ni el mismisimo Gibernau xDDD


Problemas hidráulicos. Ambos Sauber.
Según la teoria de Raúl, DLR rompecoches y Button también.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #712 en: 16/05/10, 20:04:09 pm »

Si no se puede adelantar tienen que poner banderas amarillas y los cartelitos de SC, como toda la vida. La han cagado dando luz verde, por eso me parece excesiva la sanción, ellos mismos han dado pie al fallo de Michael.

Mercedes ha apelado, supongo que como mínimo pedirán que dejen la cosa en un intercambio de posiciones.

Bueno, puede ser. Por otra parte, el coche apaga las luces y todo "va a ser normal". Y lo pongo entre comillas porque ya no va a serlo, con cruzar la linea de meta se acaba la carrera.

Se retiran los carteles y salen banderas verdes porque a partir de meta todo será normal, es como avisar por anticipado. No se hace en una bandera amarilla normal, pero en caso de SC pues no sé.

Yo sigo sin ver la linea esa de SC :(

Si yo fuera Mercedes también habría apelado. De echo Michael SIEMPRE lo ha hecho, lo que antes se lo concedían siempre todo. Ahora ya no sé, está por ver.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #713 en: 16/05/10, 20:07:03 pm »

Se retiran los carteles y salen banderas verdes porque a partir de meta todo será normal, es como avisar por anticipado. No se hace en una bandera amarilla normal, pero en caso de SC pues no sé.
Que este año no es a partir de meta, no se como ponerlo ya xD

Lo han dado ilegal por ser en la ultima vuelta y hay una norma especial para ese caso, esa maniobra en cualquiera de las otras 77 es legal.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #714 en: 16/05/10, 20:07:39 pm »

Lo que se ha impuesto es una vez más el descontrol y la contradicción. Aún así si consideran que ha sido ilegal me parece correcta la sanción, no soy yo el de FIArrari, maFIA y demás historias de las que hoy no leo nada.

Que se puede esperar de un africano...

AJAJAJAJAJAJAJAJA

Que se puede esperar de un llorón que dice de largarse del foro por que los demás no le comprenden y vuelve a los 4 días con un nick de tia...
Porque los demas no me comprenden? Que va, por aguantar subnormales profundos como tu, pero tengo que reconocerlo, sois mi droga. Vuestra diarrea mental me incita a meterme aquí a reirme un rato, te animo a que sigas así, eres de mis subnormales preferidos, acho.

Aquí todos somos subnormales en comparación a ti, oh gran dios de la sabiduría absoluta.

Que entres aquí a reírte un rato es cuanto menos triste, sal un poco a la calle, que parece que vives aquí dentro. Aunque bueno ahora vas para canaletas no?

Y paso ya de contestarte, lamesumajel.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #715 en: 16/05/10, 20:10:19 pm »

Bueno, pues antes. pero a partir de meta, eso seguro. Si es antes también, pues vale.

Pero que yo aún no sé dónde está la linea :D

Por cierto, no han cambiado reglamentación en este respecto para este año, o yo no la he visto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #716 en: 16/05/10, 22:32:43 pm »

Juas, al kitarle 20 segundos keda el ultimo muhaumhumah incluso alguersuaDIOS por delante de el. Lo ke parecia un fail de alonso se ha convertido en un EPIC FAIL del cabeza cuadrada.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #717 en: 16/05/10, 22:50:11 pm »

lo curioso es que mercedes recurra. cuando lo que deberia hacer es pedir disculpas a schumacher por no avisar por radio del reglamento actual y la excepcionalidad del tema coche seguridad en ultima vuelta.

desde hace un tiempo se puede adelantar desde esa famosa linea de boxes, pero la fa,osa linea de boxes esta pensada a partir de la ultima curva. si os fijais alonso al indio de hispania al pasar por meta ya lo habia superado.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #718 en: 16/05/10, 22:51:16 pm »

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-di-grassi-pensaba-estaba/dasmot/20100516dasdasmot_4/Tes

Que se supone que tenía que dejarle pasar o algo? xDDDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #719 en: 16/05/10, 22:53:30 pm »

se supone que la carrera no iba con él y en cada curva iba bloqueando frenos y en las salida de curvas derrapando haciendo añicos los neumaticos. trulli siguio a lo suyo sin perder ni tiempo ni energas del coche en estar tapando una o dos vueltas a un coche 4 segundos mas rapido
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |