Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (135/268) > >>
djpiti:
coño puntos decisivos, aqui nadie se acuerda de donde salia alonso en la carrera de hoy?

como los redbull mantengan fiabilidad, no va a ir de x puntos a final de año.
malka:

--- Cita de: Luna-Tika en 16/05/10, 17:12:25 pm ---
--- Cita de: djpiti en 16/05/10, 17:10:58 pm ---en todo caso a alonso solo le afecta esto en 2 puntos en la general.

asi que no se poque tanto revuelo.

--- Fin de la cita ---
Pues porque un jubilado le ha comido la tostada en la ultima curva. Tiene que escocer de cojones.

--- Fin de la cita ---
Quizás el jubilado no se sabía el reglamento y alonso sí  :-\
malka:

--- Cita de: djpiti en 16/05/10, 17:14:32 pm ---coño puntos decisivos, aqui nadie se acuerda de donde salia alonso en la carrera de hoy?

como los redbull mantengan fiabilidad, no va a ir de x puntos a final de año.

--- Fin de la cita ---

Pues de momento solo le sacan 3 a Alonso, y eso que está siendo un paseo de los redbull  ::)
Luna-Tika:

--- Cita de: malka en 16/05/10, 17:16:00 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 16/05/10, 17:12:25 pm ---
--- Cita de: djpiti en 16/05/10, 17:10:58 pm ---en todo caso a alonso solo le afecta esto en 2 puntos en la general.

asi que no se poque tanto revuelo.

--- Fin de la cita ---
Pues porque un jubilado le ha comido la tostada en la ultima curva. Tiene que escocer de cojones.

--- Fin de la cita ---
Quizás el jubilado no se sabía el reglamento y alonso sí  :-\

--- Fin de la cita ---
El reglamento por lo que veo no se lo sabe ni Alonso ni nadie por aquí.

No sois capaces de entender que se ha relanzado la carrera y que por lo tanto la 40.13 no se ha aplicado? Mira que es simple joder.
SoLDe:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 16/05/10, 17:05:39 pm ---Yo no me sé el reglamento pero si en el Marca pone lo que e puesto arriba supongo que será cierto!

--- Fin de la cita ---

LOLAZO DEL MIL

Grande Schumi, putu avi xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa