| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (129/268) > >> |
| manded:
Se me olvidaba, otro dia mas: De la rosa = Carlitos Sainz. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: manded en 16/05/10, 16:16:13 pm ---Se me olvidaba, otro dia mas: De la rosa = Carlitos Sainz. --- Fin de la cita --- Es para ponerse a llorar, ciertamente. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/05/10, 16:15:27 pm --- --- Cita de: Dj_RaUL en 16/05/10, 16:12:26 pm --- Y Alonso ha hecho una gran remontada,ha sido más grande que la de 2006 del "Chumi" :P --- Fin de la cita --- Es cierto, y saliendo del Pit, aunque diría que las salidas de SC le han favorecido mucho más no? --- Fin de la cita --- Si, puede ser, pero encima ha hecho 77 de las vueltas con el mismo juego de neumaticos :O, dato a tener en cuenta xD Webber Vettel empatados a puntos creo ahora mismo. El pique en Red Bull esta servido a partir de ahora. |
| DXK0NTR0L:
mikael le quitaran un puesto o le pondran la sancion de 25seg ? porque el reglamento es claro cuando la carrera acaba en ultima vuelta con coche de seguridad. |
| malka:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/05/10, 16:18:26 pm --- --- Cita de: manded en 16/05/10, 16:16:13 pm ---Se me olvidaba, otro dia mas: De la rosa = Carlitos Sainz. --- Fin de la cita --- Es para ponerse a llorar, ciertamente. --- Fin de la cita --- vaya mala suerte tiene, esta vez el motor se le ha apagado :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |