Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (117/268) > >>
pioner987:

--- Cita de: Luna-Tika en 14/05/10, 13:38:05 pm ---Falla mucho menos?

Calificación Bahrein
Salida Australia
Salida China

Que alguien me ponga los de Vettel o Hamilton, que no sean por causas mecánicas eh, sólo fallos de pilotaje.

--- Fin de la cita ---

Ha fallado mucho menos que los red bull, por eso está delante de ellos en la clasificación, porque el red bull es mas rapido y en las clasificaciones lo demuestran.
rec_69:
El Ferrari ha fallado menos en carrera con problemas mecánicos, pero el piloto, es decir Alonso, ha fallado mas que Vettel y Hamilton, pero claro estos últimos poco pueden hacer si los coches no acaban de aguantar bien toda la carrera.
Luna-Tika:

--- Cita de: pioner987 en 14/05/10, 13:48:27 pm ---

Calificación Bahrein
Salida Australia
Salida China

Que alguien me ponga los de Vettel o Hamilton, que no sean por causas mecánicas eh, sólo fallos de pilotaje.

--- Fin de la cita ---

Ha fallado mucho menos que los red bull, por eso está delante de ellos en la clasificación, porque el red bull es mas rapido y en las clasificaciones lo demuestran.

--- Fin de la cita ---
Red Bull ha tenido problemas de MECÁNICA.

Yo hablo de PILOTAJE.
pioner987:

--- Cita de: Luna-Tika en 14/05/10, 13:52:38 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 14/05/10, 13:48:27 pm ---

Calificación Bahrein
Salida Australia
Salida China

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Red Bull ha tenido problemas de MECÁNICA.

Yo hablo de PILOTAJE.

--- Fin de la cita ---

Y los fallos que ha cometido vettel cuando ha ido en cabeza saliendo desde la pole también son mecánica?? Alonso en los momentos finales de carrera ha fallado muy poco, solo en alguna salida y en las clasificaciones que el coche no da para mas contra los red bull.
Luna-Tika:

--- Cita de: pioner987 en 14/05/10, 14:23:07 pm ---Y los fallos que ha cometido vettel cuando ha ido en cabeza saliendo desde la pole también son mecánica??

--- Fin de la cita ---
Si eres tan amable de decirme cuales...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa