Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (108/268) > >>
Dj_RaUL:

--- Cita de: Dany_R6 en 20/04/10, 00:16:57 am ---Lobato es la misma mierda que Ernest Rivera de TVE xD

--- Fin de la cita ---

No has escrito bien ni el nombre del periodista.
Dj_RaUL:

--- Cita de: Dany_R6 en 21/04/10, 00:29:16 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 20/04/10, 23:53:53 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 20/04/10, 00:16:57 am ---Lobato es la misma mierda que Ernest Rivera de TVE xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y te piensas que me voy a poner llorar señor poeta/novelista licenciado en gramatica y literatura por escribir rapido y dejarme la puta S ?

--- Fin de la cita ---

Te veo un tanto nervioso hombre...no será para tanto.
Dj_RaUL:

--- Cita de: Dany_R6 en 21/04/10, 00:38:39 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 21/04/10, 00:34:05 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y te piensas que me voy a poner llorar señor poeta/novelista licenciado en gramatica y literatura por escribir rapido y dejarme la puta S ?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Nervioso no,pero la verdad que me hacen gracia los que van por el foro dandoselas de inteligentes por el hecho de escribir 100% bien.

--- Fin de la cita ---

Jaja yo no me las he dado de inteligente solo he hecho un comentario.

Si no también podría yo decir que me hacen mucha gracia los que van por el foro poniendo a caer de un burro a los periodistas deportivos,tan fácil es como cambiar de canal o poner la RAI Italiana.  8)
manded:

--- Cita de: Dj_RaUL en 21/04/10, 01:00:15 am ---
--- Cita de: Dany_R6 en 21/04/10, 00:38:39 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 21/04/10, 00:34:05 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Nervioso no,pero la verdad que me hacen gracia los que van por el foro dandoselas de inteligentes por el hecho de escribir 100% bien.

--- Fin de la cita ---

Jaja yo no me las he dado de inteligente solo he hecho un comentario.

Si no también podría yo decir que me hacen mucha gracia los que van por el foro poniendo a caer de un burro a los periodistas deportivos,tan fácil es como cambiar de canal o poner la RAI Italiana.  8)

--- Fin de la cita ---

A los ke lo hacen mas o menos bien, es decir los ke retransmiten la noticia, pocas veces se les critica. A los ke opinan en exceso, ke es este el caso, normal ke se le critike. Una opinion de vez en cuando si es agradecida, una cada 2 minutos y siempre hacia el mismo lado, es para los aficionados, y no para los periodistas.
Y por muy poco ke se sepa de periodismo o lengua castellana, la gente sabe discernir entre opinion y noticia. Por eso la critica, nosotros si podemos criticar sobre el calvo ya ke somos aficionados.
Dj_RaUL:

No si aquí expertos en hilar fino hay muchos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa