Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (106/268) > >>
Luna-Tika:
La penalización y las 5 paradas pierden importancia en cuanto sacan el SC por una estupidez y permite que recorte 76 segundos de desventaja de una tacada.

Obviando el robo de ayer, RB y McLaren están por encima y Mercedes a la altura.
manded:
Bonita carrera como suele pasar cuando llueve. Tendran ke regar la pista los dias de sekano en un futuro.

Esta cada vez mas claro ke a hamilton se le permiten algunas cosas, ke a otros no. Alonso la caga acelerando antes de tiempo aun asi, keda bastante bien en el final de carrera.

Lo ke hizo el calvo el sabado contra mikael fue un tanto escandaloso, ke lo haga yo o cualkier aficionado contra mikael porke le huelen los pies, vale. Pero un periodista no puede hacer eso.

De la rosa = Sainz
diyei jarbit:

--- Cita de: manded en 19/04/10, 09:23:11 am ---Lo ke hizo el calvo el sabado contra mikael fue un tanto escandaloso, ke lo haga yo o cualkier aficionado contra mikael porke le huelen los pies, vale. Pero un periodista no puede hacer eso.

--- Fin de la cita ---

¿Qué hizo? xD
manded:

--- Cita de: diyei jarbit en 19/04/10, 13:26:38 pm ---
--- Cita de: manded en 19/04/10, 09:23:11 am ---Lo ke hizo el calvo el sabado contra mikael fue un tanto escandaloso, ke lo haga yo o cualkier aficionado contra mikael porke le huelen los pies, vale. Pero un periodista no puede hacer eso.

--- Fin de la cita ---

¿Qué hizo? xD

--- Fin de la cita ---

Varios comentarios en declaraciones de mikael, demasiado puntilloso el calvo. Despues lo enfocan medio sonriendo y el calvo " SI SI RIE RIE JE JE JE PERO HAS KEDADO DETRAS DE TU COMPAÑERO DE EKIPO" Algunas lindezas mas dignas de un aficionado, pero nunca de un periodista.
diyei jarbit:
Es que el Lobato este es un subnormal profundo, yo no sé cómo le permiten seguir ahí, metiendo la lengua tan dentro del ano de Alonso que debe llegar hasta el esófago y diciendo memeces, burradas o errores constantes. Para que yo, antiTV3 absoluto, acabe poniendo esa cadena para ver la F1...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa