Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (11/268) > >>
djpastor:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 18:16:47 pm ---
--- Cita de: djpastor en 02/11/09, 18:15:37 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 17:16:03 pm ---
--- Cita de: djpastor en 02/11/09, 16:58:12 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 01:04:23 am ---ajajjajaja, joder a ver si te pasas mas por aqui que estoy solo ante la inquisición alonsera. Ni el jarkorian da caña ya  :'( xD

--- Fin de la cita ---

Para que Ferrari gane el campeonato de constructores te veo algún gran premio apoyando a Alonso?

--- Fin de la cita ---
Nop.

--- Fin de la cita ---

Jop.

Este sentimiento ferrarista que tienes es un poco supérfluo por eso.

--- Fin de la cita ---
Seguro...

--- Fin de la cita ---

Segurisimo.

Yo no trago al Raikonen pero como ferrarista le tengo que apoyar, me alegré de su mundial en 2007 y me hubiera alegrado de que nos hubiera dado el tercer puesto en constructores este domingo, lo que el joputa es mas irregular que su puta madre y nos jodió bien jodidos.

Me cuesta creer que si Alonso gana el mundial con Ferrari seas el único ferrarista que no se alegraría.
KAISER-7:
El único? xD

No me gustaba Irvine, no me gustaba Rubens y no me ha gustado el pasotismo de Kimi, pero lo de este tio junto a su afición y sus palmeros de la prensa ha superado cualquier límite.

Que te cueste creerlo no quiere decir que no tenga motivos (explicados medio millón de veces ya) para ello. El que quiera poner el culo y tragar con toda la mierda y manipulación alonsista allá él. Por suerte para mi, corren dos coches.
Dj SAnD:
Pero eso es para todos.

Además... hasta 2011 el problema no existe, así que ya se ocuparán de él más adelante.

Si puede que con tanto cambio de reglamentación (tonto), no les hagan falta ni neumáticos para correr ;D  (Ese sí sería un cambio cojonudo xDD)
KAISER-7:
Mientras no vuelvan los de Miguelín me da igual... Goodyear, Dunlop, Hankook...
màquina catalana:

--- Cita de: KAISER-7 en 03/11/09, 19:50:49 pm ---Mientras no vuelvan los de Miguelín me da igual... Goodyear, Dunlop, Hankook...

--- Fin de la cita ---
de carrefour hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=yo39ZagTynI
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa