| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (97/268) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: Dj_RaUL en 31/03/10, 03:41:38 am ---Rabietas que ni los principiantes oiga... --- Fin de la cita --- Si, mejor que hubiera entrado al circuito con el pulgar hacia abajo o que señalara con el dedo un toque fortuito de carrera ante todas las cámaras. Con unos blanco y con otros negro. Que siga el show. Es que le sancionaron injustamente, es que casi lo echan de pista blablablablabalblabalbla balbalbal Os lo podeis ahorrar que me lo se de memoria. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: Luna-Tika en 31/03/10, 11:00:06 am --- --- Cita de: Dj_RaUL en 31/03/10, 03:41:38 am ---Rabietas que ni los principiantes oiga... --- Fin de la cita --- Si, mejor que hubiera entrado al circuito con el pulgar hacia abajo o que señalara con el dedo un toque fortuito de carrera ante todas las cámaras. Con unos blanco y con otros negro. Que siga el show. Es que le sancionaron injustamente, es que casi lo echan de pista blablablablabalblabalbla balbalbal Os lo podeis ahorrar que me lo se de memoria. --- Fin de la cita --- Te has delatado Kaiser ja-ja-ja-ja. Que no pare la fiesta. |
| djegox:
Ah, pero es que había dudas de que era kaiser? |
| Luna-Tika:
--- Cita de: djegox en 31/03/10, 23:11:08 pm ---Ah, pero es que había dudas de que era kaiser? --- Fin de la cita --- Eso digo yo. |
| FatAlbert:
Es que Kaiser es mujer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |