Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (95/268) > >>
Dj Siurs:
joasjoas increíble...yo creo que alonso dista mucha de estos pilotos que han ganado 2-3 mundiales y no han pasado a la história...
Luna-Tika:

--- Cita de: RaFiTa_GaBBeR en 30/03/10, 10:45:55 am ---Aquí un ejemplo de lo conservador que es Alonso y como espera que sus rivales se eliminen...

http://www.youtube.com/watch?v=Wpc3DgNHka8

Pd: parece de videojuego

--- Fin de la cita ---

Hay una cosa que se llama proporción, búscala en el diccionario.

Yo no he dicho que NUNCA arriesgue, sólo que es su estrategia habitual. Este año van 2 de 2

--- Cita de: Dj Siurs en 30/03/10, 11:58:14 am ---joasjoas increíble...yo creo que alonso dista mucha de estos pilotos que han ganado 2-3 mundiales y no han pasado a la história...

--- Fin de la cita ---
Todos han pasado a la historia, otra cosa es la consideración que cada uno les tenga.

Seguramente cualquiera de aquí colocaría a Alonso por encima de Clark (2 titulos), pero si digo que Clark tiene un 35% de victorias totales, un 45% de poles, un 65% de primeras lineas de parrilla y un 38% de vueltas rápidas la cosa cambia...

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 30/03/10, 10:58:32 am ---Simplemente pilotos que ganan campeonatos son los que piensan como el y como hacia antes Michael por algo tiene 7.

--- Fin de la cita ---
Michael JAMÁS se quedaba a verlas venir detras de nadie, si lo tenia a tiro iba a saco hubiera o no riesgo de choque, nada de calculadoras.
Otra cosa es que yendo lider con 30 segundos de ventaja levantaba el pie y a veces se desconcentraba tanto que se marcaba algún que otro trompo.
isobuster:
Fernando Alonso: "Schumacher piensa que le retuve intencionadamente"

Fernando Alonso ha confirmado que es cierto que Michael Schumacher se le acercó a su monoplaza tras terminar el GP de Australia y que el piloto alemán aún sospecha que durante la calificación le retuvo deliberadamente durante su vuelta rápida.

El 'Kaiser' quiso dejar claro el incidente acudiendo a la cabina de Alonso cuando aún no se había bajado del F10: "Le he preguntado si su equipo le dijo que yo estaba haciendo la vuelta rápida y me ha dicho que no", comentaba Schumacher a la prensa internacional allí reunida.

Pero aún así, Alonso ha querido aclarar la discusión que mantuvieron tras acabar la carrera el pasado domingo: "Sí, él piensa que le retuve intecionadamente en su vuelta rápida. Pero eso no tiene sentido", explica el piloto español. "No le pude ver por los retrovisores y no tenía información en la radio. Así que sólo fui capaz de seguir adelante cuando él ya estaba allí".
Dj SAnD:
A las cifras se las hace decir lo que se quiera  ::)

Y Michael con la prensa yo lo vi muy comedido. Lo sacan todo de madre macho.
Luna-Tika:

--- Cita de: Dj SAnD en 30/03/10, 17:01:54 pm ---A las cifras se las hace decir lo que se quiera  ::)

--- Fin de la cita ---
¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa