oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 69969 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #435 en: 29/03/10, 19:12:40 pm »

Yo siempre he estado a favor de las tacticas de equipo por que al fin y al cabo es un deporte de equipo hay dos corredores en cada escuderia y no solo se juegan el mundial de constructores. Y se puede hacer de muchas maneras lo de dejar pasar al compañero. Yo digo que si Massa ayer en el momento que Alonso contacta con el le hubiera facilitado el adelantamiento Alonso gana la carrera al ritmo que iba. Y no soy Alonsista, pero si Ferrarista, y errores de la dirección del equipo asi me joden por que siempre quiero a un piloto de rojo en lo mas alto del podio.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #436 en: 29/03/10, 19:31:56 pm »

Caes en una contradicción muy tonta, por un lado hablas de gran ritmo de Alonso y por otro pides que le faciliten un adelantamiento. Con lo primero no es necesario lo segundo.
Alonso escogió no arriesgar como hace muy a menudo, no es Hamilton, a él ya le está bien estar ahi a la espera de que el destino le elimine rivales.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #437 en: 29/03/10, 19:35:13 pm »

Si Massa hubiese estado en otro equipo, vamos si no estuviera en el mismo que Alonso seguro que lo hubiese pasado. Alonso fue inteligente y no arriesgó por que tal como habían ido las cosas el 4 puesto era un muy buen resultado. Y no hace falta ser Lobato para darse cuenta de eso. Vamos sólo hay que ver el ritmo que llevaba cada uno.

A mí me parece obvio que se tienen que dejar las cosas claras antes de empezar la temporada, y que tiene que haber una estrategia clara de equipo, que para eso son dos corredores.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #438 en: 29/03/10, 19:39:33 pm »

Las cosas en Ferrari están muy claritas, el status se gana en pista.

A ver si os parais a pensar medio minuto y os dais cuenta que estais pidiendo trato de favor hacia Alonso contra un piloto normalito al que deberia ganar facilmente sin estrategias ni consignas.

O una cosa u otra.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #439 en: 29/03/10, 19:40:28 pm »

vueltas y + vueltas a lo mismo.

de no ser por el tapon que le hizo alonso a massa por no querer arriesgar a un choque entre compañeros seguramente hamilton y webber hubieran pasado a los 2 ferraris.

asi que dejad de llorar que esto acaba de empezar xd.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #440 en: 29/03/10, 19:45:20 pm »

Otra vez kaiser? xD Pero no crees que si Massa no estuviese en Ferrari lo harbía pasado Alonso? No crees que si hubiese estado Massa en el lugar de Alonso, Hamilton le habría quitado las pegatinas?

A mí me da igual lo que pasó el sábado, creo que en ningún momento he pedido ese trato de favor, pero ya he dejado claro que a mí si me gustan las estrategias de equipo y creo que deberían ser totalmente lícitas.

Además, dudo que Ferrari haya fichado a Alonso para ganarse el status en la pista... Pero vaya que si es así, con el paso de las carreras ya se irán ganando uno u otro esos "favores". Es cierto que la temporada acaba de empezar y que es comprensible que no puedan pedirle a Massa que se aparte para dejar pasar a Alonso, pero también es normal que la gente critique esa actitud porque al fin y al cabo el que sale perjudicado es el propio equipo...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #441 en: 29/03/10, 19:46:49 pm »

Otra vez kaiser? xD Pero no crees que si Massa no estuviese en Ferrari lo harbía pasado Alonso? No crees que si hubiese estado Massa en el lugar de Alonso, Hamilton le habría quitado las pegatinas?

A mí me da igual lo que pasó el sábado, creo que en ningún momento he pedido ese trato de favor, pero ya he dejado claro que a mí si me gustan las estrategias de equipo y creo que deberían ser totalmente lícitas.

Además, dudo que Ferrari haya fichado a Alonso para ganarse el status en la pista... Pero vaya que si es así, con el paso de las carreras ya se irán ganando uno u otro esos "favores". Es cierto que la temporada acaba de empezar y que es comprensible que no puedan pedirle a Massa que se aparte para dejar pasar a Alonso, pero también es normal que la gente critique esa actitud porque al fin y al cabo el que sale perjudicado es el propio equipo...

ah vale 3 y 4 puesto es salir perjudicado el equipo.

corren solos en la parrilla los ferraris.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #442 en: 29/03/10, 19:49:16 pm »

Caes en una contradicción muy tonta, por un lado hablas de gran ritmo de Alonso y por otro pides que le faciliten un adelantamiento. Con lo primero no es necesario lo segundo.
Alonso escogió no arriesgar como hace muy a menudo, no es Hamilton, a él ya le está bien estar ahi a la espera de que el destino le elimine rivales.
No caigo en ninguna contradicción. Lo que ocurre como han comentado otros usuarios en las ultimas respuestas si no hubiera sido su compañero de equipo Alonso le hubiera pasado, que pasa como han dicho despues de verse sin puntuar despues de la primera curva y estar 4 entrar en una lucha contra tu compañero para que los dos acaben fuera y Ferrari se lleve 0 puntos como que no, por que entonces hubiera sido desastroso.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #443 en: 29/03/10, 19:53:50 pm »

ah vale 3 y 4 puesto es salir perjudicado el equipo.

corren solos en la parrilla los ferraris.

No, conseguir menos puntos de los que se podían haber conseguido SÍ es perjudicar al equipo.

Tampoco hace falta tener muchas luces.

Pero vaya que tal vez si Alonso hubiese adelantado a Massa, no sé si hubiese llegado al primer puesto, no recuerdo como estaban los tiempos, seguramente Massa habría perdido esa 4 posición en detrimento de Hamilton y Webber.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #444 en: 29/03/10, 19:56:00 pm »

ah vale 3 y 4 puesto es salir perjudicado el equipo.

corren solos en la parrilla los ferraris.

No, conseguir menos puntos de los que se podían haber conseguido SÍ es perder puntos.

Tampoco hace falta tener muchas luces.


si ferrari se la jugo con un solo cambio de slips donde ya no volvieron a entrar, te parece mal resultado el podio de massa y el 4 de alonso.

viste el incidente de alonso a principio de carrera?

debes ser el unico que veia posible el doblete de ferrari x lo visto.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #445 en: 29/03/10, 20:01:12 pm »

si ferrari se la jugo con un solo cambio de slips donde ya no volvieron a entrar, te parece mal resultado el podio de massa y el 4 de alonso.

viste el incidente de alonso a principio de carrera?

debes ser el unico que veia posible el doblete de ferrari x lo visto.

Vamos a ver, repito que no sé los tiempos que llevaba Alonso, pero si llevaba tiempos para llegar a la primera posición se han perdido puntos, tanto te cuesta de entender eso? He dicho yo que tercero y cuarto sea un mal resultado? Creo que más bien todo lo contrario.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #446 en: 29/03/10, 20:02:46 pm »

si ferrari se la jugo con un solo cambio de slips donde ya no volvieron a entrar, te parece mal resultado el podio de massa y el 4 de alonso.

viste el incidente de alonso a principio de carrera?

debes ser el unico que veia posible el doblete de ferrari x lo visto.

Vamos a ver, repito que no sé los tiempos que llevaba Alonso, pero si llevaba tiempos para llegar a la primera posición se han perdido puntos, tanto te cuesta de entender eso? He dicho yo que tercero y cuarto sea un mal resultado? Creo que más bien todo lo contrario.

ok tienes razon ale
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #447 en: 29/03/10, 20:09:46 pm »

Ah, que ahora en todos los adelantamientos hay un grandisimo riesgo de colisión, vamos no me jodas. Si el ingeniero de Massa le tuvo que decir como tomar la ultima curva del circuito porque la hacia como el culo. Alonso no pasó porque NO QUISO después de intentarlo dos veces y encontrarse la puerta cerrada.

Vuelvo a repetir que Alonso no es Hamilton, siempre piensa a largo plazo no en una carrera concreta, conservó y salió mejor parado que los que arriesgan, una vez más.

No hubiera llegado a los dos de arriba, como va a llegar sin cambiar neumáticos?? Poneros la carrera repetida o algo macho, os dura la memoria 24 horas xd

Y menos quejas coño, que va líder.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #448 en: 29/03/10, 20:13:23 pm »

Ah, que ahora en todos los adelantamientos hay un grandisimo riesgo de colisión, vamos no me jodas. Si el ingeniero de Massa le tuvo que decir como tomar la ultima curva del circuito porque la hacia como el culo. Alonso no pasó porque NO QUISO después de intentarlo dos veces y encontrarse la puerta cerrada.

Vuelvo a repetir que Alonso no es Hamilton, siempre piensa a largo plazo no en una carrera concreta, conservó y salió mejor parado que los que arriesgan, una vez más.

No hubiera llegado a los dos de arriba, como va a llegar sin cambiar neumáticos?? Poneros la carrera repetida o algo macho, os dura la memoria 24 horas xd

Y menos quejas coño, que va líder.

eso diselo a los que lloran yo vi una buena estrategia de ferrari jugandosela con un solo cambio de mojado a seco.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #449 en: 29/03/10, 20:19:53 pm »

Lunatika me pones xd
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |