| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (83/268) > >> |
| djpiti:
buenisimo cuando webber le endiña al negro hamilton por detras. jajajaaj a tomar por culo, lastima que ya no este el padre, un primer plano hubiera sido historico. vettel y su gafe xd, cuando los red recuperen la fiabilidad, si lo hacen, no hay color. ya dije que los mclaren darian guerra asi que no es oportunismo. |
| ZaNaRkAnD:
Que rabia me dio cuando los de Mcclaren celebraron la salida de pista de Vettel, así que como hoy me aburría... ;D |
| màquina catalana:
Lo mejor de alonso es diciendo que los que hoy han quedado delante suya, no les importa entre comillas, y a él solo le importa vettel, hamilton y michael xd. vamos descarta massa. Red Bull ya se vera, con la fiabilidad. |
| isobuster:
El problema de Vettel con el Redbull, pareces ser un problema de tuercas: http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=361903&FS=F1 |
| Dj SAnD:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/03/10, 21:07:16 pm ---Que rabia me dio cuando los de Mcclaren celebraron la salida de pista de Vettel, así que como hoy me aburría... ;D --- Fin de la cita --- Yo no digo que no, pero es que ha sido en el mismo momento en que Hamilton ha hecho un pedazo de adelantamiento a Rosberg (que le ponía 4º) en la chicane rápida del circuito, que no veas! Eso si, Button se ponía líder con Vettel fuera. Quiero ser ingenuo y pensar que la alegría era por el adelantamiento de Hamilton, y no por la salida de pista de Vettel... Lástima lo de éste chico. De Massa mejor no hablo, pero Ferrari puede dar gracias a que Alonso ha tapado los huecos porque si llega a ser Massa el que va detrás,hubiera durado 3 curvas y le habrían pasado dos coches, y a por Alonso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |